Ir al contenido principal
Gisele
Gisele

Lanús, Buenos Aires · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

4078días 11hrs
Gisele
Mi casamiento civil e iglesia!
Gisele, El 14 de Abril de 2014 a las 18:29

Hola Chicas Ya hace casi un mes de mi casamiento que fue el momento de mas felicidad de mi vida!! La pasamos hermoso lo disfrutamos a full!!!! Les cuento que no bailamos Vals hicimos una coreo con el...

Rocio, viernes 2-May-14 31
Cinthia
5 dias!
Cinthia, El 10 de Marzo de 2014 a las 01:13

NERVIOS A PLENOOOOOOOOOOOOO CHICAS ESTE JUEVES 13 ME CASO POR CIVIL Y EL 15 POR IGLESIA! ANSIAS NERVIOS UNA MEZCLA DE TODOOO

Melisa, miércoles 12-Mar-14 14
Gisele
Cajitas para casadas???
Gisele, El 26 de Febrero de 2014 a las 23:25

Hola chicas!!! Les cuento que ya estoy a 17 dias de dar el siiiii!!! y estoy con dudas porque voy a hacer unas cajitas de bombones para el momento de la cintita para solteras y para casadas pero para...

Gisele, jueves 6-Mar-14 8
S
Planean un futur@ bebe despues de la boda?
Shirley Marlene, El 13 de Febrero de 2014 a las 20:59

:-):-):-):-):-)

Gabriela, lunes 6-Oct-14 41
G
Casamientos Marzo 2014
Gaby, El 1 de Marzo de 2014 a las 11:38

"AMAR NO ES MIRARSE EL UNO AL OTRO, ES MIRAR JUNTOS EN LA MISMA DIRECCION" y de mirar juntos en la misma direccion saben nuestras novias que este mes dan el si. Muchas felicidades para todas, pero...

Ce Delgado Godoy, jueves 11-Sep-14 24
Gisele
Mi look para el civil!!!
Gisele, El 27 de Febrero de 2014 a las 07:27

Hola Chicas les muestro mi ropa para el civil!!! me falta definir el ramo que no se con que flores y colores lo voy a hacer!!!! Escucho ideas!!!

Gisele, sábado 1-Mar-14 23
Noelia
9 dias!!
Noelia, El 27 de Febrero de 2014 a las 19:09

Hola chicas! queria compartir con ustedes que aunque trate de hacer todo con tiempo siempre falta algo, sigo corriendo y volviendome un poco loca. Entregando cosas y completando lo que falta, haciendo...

Noelia, martes 4-Mar-14 26
Ana Mariel
En nuestro gran día taco chino o plataforma?
Ana Mariel, El 28 de Febrero de 2014 a las 04:54

Hola Chicas!! Es el primer debate que inicio. Creo que es algo que en algun punto todas nos preguntamos & en los pies que me pongo? yo prefiero la plataforma .. pero estare comoda? tendre qe...

Miriam, viernes 15-Ene-16 23
Mariana
Ligas si o no?
Mariana, El 28 de Febrero de 2014 a las 00:13

Hola bellas buenas noches se sigue utilizando lo de las ligas si o no? "https://cdn0.casamientos.com.ar/usr/4/8/9/5/cfb_119054.jpg" width="500" alt="ligas di o no" />

Melita, miércoles 16-Jul-14 22
Leo y Ro
Alguien tiene algún servicio de foto y video recomendable?
Leo y Ro, El 13 de Febrero de 2014 a las 02:26

En lo posible que no sea muy caro, pero que trabajen bien y hagan videos preboda copados. Si son de Zona Sur mejor. Gracias.

Gabriela, jueves 14-Ago-14 30
Stefi
Tu casamiento en una palabra
Stefi, El 7 de Febrero de 2014 a las 11:09

Si tuvieras que decir 1 sola palabra para decir cómo esperas que sea tu casamiento....cuál dirías?

Nora, domingo 9-Mar-14 29
Gisele
Ayuda no se que accesorios usar!!
Gisele, El 29 de Enero de 2014 a las 15:48

Hola chicas!!! hoy las interrumpo de sus cosas para pedirles nuamente ayuda no se que accesorios utilizar nada me convense mi vestido es todo de tul bordado osea que es muy importante, por lo que los...

Gisele, viernes 7-Feb-14 24
Ce Delgado Godoy
Adonde tenes pensado irte de luna de miel??
Ce Delgado Godoy, El 2 de Mayo de 2013 a las 18:48

Me parece lindo que todas compartamos los destinos que tenemos visto para nuestra Luna de Miel, asi tambien las que se van sumando les ayudamos a elegir...

Edith, martes 24-Feb-15 123
Gisele
Desesperada!!!
Gisele, El 31 de Enero de 2014 a las 10:51

Hola chicassss!!!! como estan??? yo mal muy deprimida porque en vez de adelgazar como muchas yo he engordado unos kilos con esto de la ansiedad y estoy a menos de 1 mes y medio y me siento mal, odio...

Daniela, domingo 2-Feb-14 22
A
Vals o no Vals?
Ailín, El 30 de Enero de 2014 a las 13:42

Hola!! Hoy quería contarles nuestra desición y saber cuál es la de ustedes con respecto a este tema. La verdad, es que nosotros no somos para nada tradicionalistas; es más, a muchos de los rituales,...

Noee, domingo 2-Feb-14 20
Mariana
Vestido de mi mamy
Mariana, El 31 de Enero de 2014 a las 02:35

Hola bellas queria mostrarles el vestido que le ha gustado a mi mama, quiere estar divina para mi gran dia , estamos en la duda si azul, verde o rojo? que les parece?

Noee, sábado 1-Feb-14 21
Liz Luna
Mi look para el civil... ayuda!!
Liz Luna, El 30 de Enero de 2014 a las 10:53

Buenas reinas! como va? Aca les dejo mi look para el Civil. Ya tenemos fecha confirmada, asique el MIERCOLES 5 DE MARZO nos estaremos casando a las 10:00AM!! Elegi un vestidito muy muy romantico, soy...

Gabriela, lunes 10-Feb-14 32
B
Es necesario???
Becquett, El 29 de Enero de 2014 a las 10:41

Que opinión les merece que la fiesta tenga un show de esto , otro show de lo otro. Más allá de que es un gasto más y bastante importante, si la música es buena y hay cachengue todo el tiempo y la...

Laura, martes 4-Feb-14 33
Marcela
Que hacer cuando no queremos invitar a alguien a nuestro casamiento ???
Marcela, El 29 de Enero de 2014 a las 15:26

Muchas veces armando la lista de invitados surgen nombres de personas ya sea familiares o amigos que nunca conocieron a nuestras parejas o nunca compartieron momentos con nosotros y sin embargo estan...

Romyn@, jueves 5-Jun-14 30
Laura Guadalupe
Como elejir una buena maquilladora y peinadora
Laura Guadalupe , El 28 de Enero de 2014 a las 12:53

Hola chicas,les cuento que estoy viendo lo del maquillaje y peinado,creo que ahora se filma en HD y que hay unos maquillajes especiales. En mi caso mas alla de que la persona que me maquille y peine...

Verito, martes 4-Feb-14 12
Liz Luna
Damas de Honor que son un dolor de cabeza!
Liz Luna, El 28 de Enero de 2014 a las 16:41

Buenas tardes chicas!!! (no estoy muy segura si ubique bien el debate, pero queria descargar mi ira jajaja) Les cuento que todo marcha viento en popa mas alla de que faltan un par de cosillas...

Deby, viernes 21-Feb-14 24
Stefi
Flequillo SÍ o NO?
Stefi, El 28 de Enero de 2014 a las 13:14

Buenas buenas! Muchas ya deben tener claro el estilo de peinado que usarán pero otras están todavía buscando un buen look que les favorezca. Quién le da el SÍ al flequillo en el peinado de novia? ...

Adri, lunes 7-Jul-14 11
Micaela
Novios que nos casamos el 15 de Marzo de 2014 en Buenos Aires
Micaela, El 8 de Mayo de 2013 a las 17:28

Hola a todos!! ya no se para donde distapar y como voy a pagar esto... creo que me meti en un lio... Ustedes?

Jessica, viernes 24-Ene-14 11
Stefi
15 ideas de decoración: elegí tu favorita
Stefi, El 9 de Enero de 2014 a las 13:08

Hoy tienen para elegir entre 15 ideas diferentes de decoraciones en diferentes colores. De acuerdo a tu estilo de casamiento seguro te vas a sentir atraída por una en especial y me encantaría saber...

Sofia, domingo 2-Feb-14 30
Y
Aliexpress. Comprar el vestido.
Yemi, El 10 de Enero de 2014 a las 14:51

Hola chicas como estan? Yo estuve viendo unos vestidos para comprar en aliexpress, pero no se bien como hacerlo, nunca he comprado por internet. Se que varias han comprado on line pero queria saber si...

Laura, jueves 18-Ago-22 88
Debb
Telas y precios en capital federal y gran buenos aires
Debb , El 7 de Enero de 2014 a las 20:09

Hermosas: este debate va dirigido a todas aquellas novias que hayan tenido que comprar sus telas. La idea es que nos cuentes que tipo de tela compraste, cuanto gastaste y como te dejaron pagarlo, así...

Katherine, lunes 26-Feb-18 157 1
Celes
Nuestros Souvenirs :)
Celes, El 28 de Noviembre de 2013 a las 22:43

Sabíamos que queriamos un souvenirs en el que los invitados no lo tengan en una repisa juntando polvo y que al tiempo termine en la basura, asique nos decidimos por estos hermosos mates Les gustan?

Mariana, lunes 17-Feb-14 22

Foros generales

Inspiración