Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Necochea, Buenos Aires · Desde Julio del 2013

Soy una persona muy extrovertida, que le gusta vivir la vida con pasión y haciendo sentir bien a los demás, riéndome mucho de todo, y viviendo la vida de... Ver más

Soy una persona muy extrovertida, que le gusta vivir la vida con pasión y haciendo sentir bien a los demás, riéndome mucho de todo, y viviendo la vida de colores!!

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2014

3726días 10hrs

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3724 días

Andre felicidades ya sos novia recién casada! :) Me imagino que todo salió hermoso, no? Nos encantaría que nos cuenten algunos detalles. Te espero por la comunidad :)

Andrea comentó en mi muro:

Hace 3735 días

Gracias!! si, me súper ayudó el tema de los invitados, la web y el organizador de mesas! además, todas las ideas la verdad que tbn me ayudaron muchísimo!! prometo subir fotos desp del evento!

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3735 días

Bienvenida a la comunidad Andre! Ya queda poco para tu gran día, cómo vas con la organización? Nos encantaría ayudarte en lo que necesites, sabés dónde encontrarnos en la comunidad! Un abrazo :)

Andrea

¡Conseguí una medalla!

Hace 3841 días

Extrovertida

Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Andrea

¡Conseguí una medalla!

Hace 3930 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Andrea

¡Conseguí una medalla!

Hace 3936 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Foros generales

Inspiración