Ir al contenido principal
Abi Slo
Abi Slo

Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2013

Acepto consejos!

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

3862días 9hrs

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3886 días

Ya queda poco Abi!!! Qué lindo, me encantaría ver fotos después del gran día :) Te deseo lo mejor y disfruten mucho!!

Hace 3989 días

Qué lindo todo!!! Van re avanzados, me alegra mucho que se vayan cerrando tareas, así se sienten cada vez más cerquita del gran día! Nos encantaría ver fotitos en la comunidad! Un beso :)

Hace 3997 días

Hola Abi!! Cómo van los preparativos? :)

*gabi* comentó en mi muro:

Hace 4024 días

Qué buenoo! te cuento lo que nos falta: bebidas, vinos, alquiler de mesas, reunión conel foógrafo, catering y sj para ver quién va a llevar el orden de la fiesta y demás; reunión con las ambientadoras; terminar mis vestidos y los trajes de mi fm; invitaciones, y ver bien la ceremonia, canciones, entrada, etc. asi que bastante encaminados!

*gabi* comentó en mi muro:

Hace 4025 días

Hola !! cómo venís con los preparativos?

Abi Slo comentó en mi muro:

Hace 4299 días

Hola Noel! siii!! asi es!! yo estoy enamorada de esa combinación, en casa tengo todo así tb! jaja! y como vos decís, ve con todo!! nos casamos cerca en fechas así que iremos charlando! saludoss

Maria Noel comentó en mi muro:

Hace 4305 días

sii...yo pasé por una etapa blanco negro a full en casa también jaja...despues le metí un poco de rojo y wengue...etc. etc..pero la cuestión es que estos colores para mi se traducen en clásico..y hasta elegante te diría .. sin abultar el presupuesto que la verdad es tremendoooo para un casamiento!! Por eso los elegí...; porque cada cosa que pongas sobre la mesa..(espejo, vidrio, plato de sitio dorado, plateado, etc), flores, y massss...) va a funcionar!! No sé si cambiaré en el camino...pero creo que usar otros colores compromete todo! si el sobre mantel es naranja ponele..ya las flores o la decoración en general te condiciona...; traducido..es un poco ir a lo seguro..y me encantaaaaaa!! pd: ví unas fotos que tienen petalos rojos .. o algun candelabro..o jarron con flores..del color que sean..y queda hermoso!!

Abi Slo comentó en mi muro:

Hace 4306 días

Hola Noe! no se! estoy obsesionada con el bco y negro! jaja en casa tb tengo todo de esos colores!! que me recomendas? Besos!

Noee comentó en mi muro:

Hace 4314 días

hola abi!!!! Yo busco exactamente lo mismo... Linda combinacion de colores, cual vas a destacar?? besos

Foros generales

Inspiración