Ir al contenido principal
Fer y Nel
Fer y Nel

Florida, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013

♥felizmente casados♥ y ahora...EMBARAZADOS! :)

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2014

4103días 1hrs

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 4097 días

Viste Fer! re loco! me caso en la misma que en tu iglesia, el 24 de mayo 20:30 hs. Beso grande y que sean muy felices!!1

Stefi comentó en mi muro:

Hace 4100 días

Felicidades pareja!!!! Por un futuro lleno de amor, salud y felicidad!!! :)

Hace 4102 días

Hola fer! Recien pase por la iglesia y me acorde que te casabas pero no me acordaba el horario. Pero bajamos igual a ver la ceremonia. Hermoso el vestido la novia. Todo divino! Escucho que dicen los novios que se llaman maria fernanda y nelson..me sonaba...llego recien a casa y veo que son ustedes. Vi tu casamiento! :-) te deseo todas la felicidad del mundo! Besos

Hace 4105 días

Qué poquito queda!! Ese es el cotillón para la fiesta? Mostranos fotitos de los detalles que estás preparando!

Fer y Nel comentó en mi muro:

Hace 4107 días

5 días, y la emoción va creciendo... cuando escuchamos la música que estamos editando, no podemos evitar que las lágrimas salgan... es un sueño, que en breve se convertirá en realidad...♥

Hace 4113 días

ay! 11 días!!! hoy ya entregamos toda la documentación en el registro civil, y el viernes nos hacemos los análisis prenupciales! qué nervios!!!

Hace 4115 días

Hola, como va? te entiendo lo de no gastar mucho, nosotros tambien, pensamos en cosas originales y no muy costosas. Te paso el link del lugar para las fotos en florida. http://www.proyecto81.com.ar/clientes/terrazadelnorte/images02.html Lo que esta bueno es que te queda cerca de la iglesia!!

Cinthia comentó en mi muro:

Hace 4125 días

es verdad hay cosas q si o si hay q hacerlas a lo ultimo! a mi me faltan un par d cosas todavia, la semana q viene tngo reunion con el dj, fotos previas tipo backstage en puerto madero :) emm q mas! x suerte ya hice la degustacion d platos, me falta organizar las mesas,terminar d entregar invitaciones.y un monton d cosas mas. dl civil tmb es todo un lio.

Hace 4127 días

Bella!! Contanos un poquito cómo van con los preparativos ;)

Hace 4152 días

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!! 50 DIASSSSSSSS!!!!!!!

Hace 4152 días

Cinthia! bien!! por suerte me estoy organizando bien, pero me pone nerviosa que hay muchas cosas cosas que se tienen que hacer el último mes (torta, ramo, registro civil, etc etc). Quisiera tener todo listo ya! :) y vos??

Cinthia comentó en mi muro:

Hace 4153 días

como vas con los preparativos? yo me caso el 15 d marzo! y me estoy volviendo loca.

Hace 4154 días

Gracias Stefi! no falta nada!!! estoy muy ansiosa, de solo pensar se me llenan los ojos de lágrimas... me faltan muchas cosas.. quiero que lleguen mis vacaciones para poder ocuparme a full! de a poco voy a ir sacando fotos y subiéndolas para compartirlas con uds. tratamos de hacer algo no muy costoso, pero sí original beso!

Hace 4154 días

Bievenidos a la comunidad chicos!! Cómo van con los preparativos? Viendo que no falta mucho seguro tienen muchas cositas para mostrarnos y contarnos :)

Foros generales

Inspiración