Munro, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013
Las cosas buenas pasan en el momento indicado y cuando tienen que pasar...nunca digas nunca...nada es imposible... :-)
- Novia Adicta
- 1.006 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 3932 díasHola chicas!! Cómo van esos preparativos? Aca les dejo unas ideas de libros de firmas originales que vi en pinterest! Espero les sirva! Besos Me quedaron repetidas unas imagenes..perdon..jeje

Creé un post
Hace 3958 díasHola chicas! Como va? Ayer fuimos a ver a nuestra doctora para que nos rehaga la orden para que la obra social osde nos autorice la in vitro y nos conto que osde, galeno y swiss estan autorizando pero solamente en el hospital de clinicas y en...

Creé un post
Hace 4003 díasHola chicas! como van esos preparativos? Les cuento que yo ya me case y salio todo divino!! La torta estaba incluida en el presupuesto del salon, pero tengo una amiga que se dedica a hacer tortas y otras cosas dulces. Les paso el facebook por si...

Creé un post
Hace 4008 díasHola chicas!!! Como van esos preparativos? Yo ya soy una mujer casada :-) Tuve un inconveniente con el miriñaque que me hizo mi modista pero disfrute a full mi casamiento! Tengo una amiga de oro que me acompoño

Creé un post
Hace 4038 díasLa foto de más abajo es el par de zapatos que me compre a $200 en Lopez bolognino, en Olivos.. y lo quiero transformar en la 1ra foto... me quedan 20 dias..espero encontrar alguien que me lo haga...no me animo a hacerlo yo... Este es el...

Creé un post
Hace 4050 díasHola chicas!! como van esos preparativos? Me faltan 32 días!!! AHHH!!! Este sabado tengo prueba de peinado, y estoy un poco indecisa con cual quedarme. Mi cara, segun mi maquilladora (Amiga y testigo de civil), es cuadrada. Les dejo las fotos de los...

Creé un post
Hace 4077 díasHola chicas! como andan? yo estoy a 59 días y no me decido con el tema de la entrada al altar. Les dejo las opciones hasta el momento y acepto sugerencias!!!! https://www.youtube.com/watch?v=QgaTQ5-XfMM https://www.youtube.com/watch?v=NhiAfTfiTBw Ah!...

Creé un post
Hace 4115 díasHola Novias! Son de zona norte y no saben donde hacer las fotos? A mi me paso lo mismo, hasta que me paso el dato la cuñada de mi mejor amiga. Les paso el link del lugar...

Creé un post
Hace 4115 díasHola chicas! Le dejo una foto de lo que va a ser mi souvenir, pero al final con otro dibujo... Nos lo va a regalar una prima de mi futuro marido. Ella se dedica a hacer esas cosas. Espero les sirva! Les dejo sus datos por si les esta faltando el...