Munro, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013
Las cosas buenas pasan en el momento indicado y cuando tienen que pasar...nunca digas nunca...nada es imposible... :-)
- Novia Adicta
- 1.006 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de *vera*
Hace 3922 días
hola novias...y novios... como estan?... hablemos de tatoos y piercings... quien no tiene uno? que dilema....llega el dia C y no sabemos que hacer con ese piercing o ese tatoo... nada que un poco de make up no pueda tapar.... pero si es ya es parte...

Subí una foto en el post de Chipi
Hace 3931 días
Hola! Les cuento que para nosotros el tema de las fotos de exteriores era todo un tema! Nos casamos el viernes 6 de Septiembre. Arrancamos a media mañana con el civil, de ahi nos vamos a almorzar y despues nos separamos para prepararnos porque esa...

Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3931 días
Hola chicas! como están? Hice este debate para tener su opinión!, En el civil que dicen que venga peluquero y maquilladora a prepararme o me preparo yo?. El peinado que me quiero hacer para el civil es plancharlo (y si viene un peluquero tirarme todo...

Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3934 días
Hola chicas!! Cómo van esos preparativos? Aca les dejo unas ideas de libros de firmas originales que vi en pinterest! Espero les sirva! Besos Me quedaron repetidas unas imagenes..perdon..jeje

Subí una foto en el post de Ailen
Hace 3938 días
Chicas necesito ayuda!!! Nos falta contratar foto para la fiesta, video nos lo regala un familliar que es camarografo, pero nos falta el fotografo y los prespuestos que pedi a los lugares que me gustaron me parecieron demasiado caros, rondan...

Subí una foto en el post de Leo y Ro
Hace 3938 días
En lo posible que no sea muy caro, pero que trabajen bien y hagan videos preboda copados. Si son de Zona Sur mejor. Gracias.

Subí una foto en el post de Annita
Hace 3938 días
Hola a todas! Esta debate va dirigido especialmente a aquellas que se casan o se casaron por iglesia. Todo arrancó con mi duda sobre "de qué lado ingresa la novia?". Es decir, una vez que llega al altar, ella se posiciona del lado izquiero y el novio...

Subí una foto en el post de Yemi
Hace 3942 días
Hola chicas como estan? Yo estuve viendo unos vestidos para comprar en aliexpress, pero no se bien como hacerlo, nunca he comprado por internet. Se que varias han comprado on line pero queria saber si alguna en esta pagina. Como se maneja el pago, es...

Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3980 días
Cual es tu estilo de ramo... En que se basa cada una para elegirlo?? Todavía no elegi el mío, nose como decidirme....

Subí una foto en el post de Sole
Hace 3981 días
Hola! Necesito su opinión... Vi en varios debates que en general los pajes y damitas siempre tienen la misma vestimenta, y no se muy bien que hacer con esto... Entre mi novio y yo tenemos 5 sobrinos entre 2 y 8 años, tres nenas y dos nenes. Y si...

Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3981 días
tengo un color de vestido tipo crema .... y no se q zaptaos comprarme , no quiero gasta un afortuna x una noche

Subí una foto en el post de *^noe^*
Hace 3981 días
Hola bellas!! Cómo la llevan con los preparativos?? Yo a 65 días y aún en la búsqueda de mis zapatos!!! Resulta que hace un tiempo yo pedí mis zapatos a una de estas páginas chinas. Llegaron, todo bárbaro pero en la emoción de encargarlos no me di...

Hace 4005 días
Hola chicas!!! Como van esos preparativos? Yo ya soy una mujer casada :-) Tuve un inconveniente con el miriñaque que me hizo mi modista pero disfrute a full mi casamiento! Tengo una amiga de oro que me acompoño

Subí una foto en el post de Chipi
Hace 4007 días
Como mujer ansiosa que soy, empecé a mirar cosas para nuestro futurisimo baby (y digo futurisimo porque recién en Enero comenzaremos a buscar jeje) pero como en Diciembre nos vamos a Miami empecé a chusmear algunas cositas Viendo las hermosas...

Hace 4030 días
Hola chicas!! como van esos preparativos? Me faltan 32 días!!! AHHH!!! Este sabado tengo prueba de peinado, y estoy un poco indecisa con cual quedarme. Mi cara, segun mi maquilladora (Amiga y testigo de civil), es cuadrada. Les dejo las fotos de los...

Hace 4030 días
La foto de más abajo es el par de zapatos que me compre a $200 en Lopez bolognino, en Olivos.. y lo quiero transformar en la 1ra foto... me quedan 20 dias..espero encontrar alguien que me lo haga...no me animo a hacerlo yo... Este es el zapato que...