Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2013
Tengo 30 años, soy Psicóloga. Si pudiese elegir un superpoder sería la teletransportación.
- Top de las Novias
- 37.299 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Lucila
Hace 2713 días
Hola Comu!!! Cómo andan?? tanto tiempo!! el sábado volvimos de la luna de miel asique vengo a traerles el relato del casamiento y algunas fotos!!! También aprovecho para despedirme y dejarle el espacio a nuevas novias para que aprovechen la ayuda que...

Hace 2731 días
Hola Comu, este sábado como muchos saben, es la fiesta. Es al aire libre y dios mio no para de llover. Le lleve cuatro docenas de huevo a Santa Clara, la mandé a mi mamá a hacer la cruz de sal y a enterrar cuchillos. Acabo de leer que también se...

Hace 2731 días
Hola Comu, cómo andan? A dos días quise armar mi kit de emergencia y no tenía idea que iba...asique me puse a buscar por internet y me encontré con esta imagen. Igual el mio termino variando un poco pero les dejo la imagen! ...

Hace 2732 días
Hola Comu, cómo andan? Recién vuelvo de hacerme manos y pies para el sábado. No sé si recordarán que hace un par de semanas tuve la caída por las escaleras y aparte de los moretones se me partieron varias uñas Asique las tengo cortitas, en base a eso...

Subí una foto en el post de Dany
Hace 2733 días
A mí me gustaba recogido pero mi novio me dijo q sea cual sea el peinado q fuera suelto q a él le gustaba más!! Me ayudan??

Hace 2733 días
1) Poner tarjetas de referencia en la ceremonia Pro: Los invitados seguramente se reirán Contra: El foco puede que no este sobre ustedes dos 2) Ten un artista que pinte la ceremonia No sería genial tenerlo colgado en tu casa después? 3) Envia Save...

Hace 2735 días
Hola Comu! Feliz domingo!!! Día complicado hoy (cansancio a morir) porque ayer tuvimos el casamiento de Anita (una novia de la comu) y les adelanto antes que ella venga a hacer el debate que fue increiblemente bello y salió todo mil puntos. Fuimos...

Hace 2738 días
Hola Comu, cómo andan? Nosotros recién volvimos de dejar las cosas en la quinta. Salimos las 10 y monedas con nuestro auto y el de uno de los testigos del civil rumbo a la quinta con toooooda la deco (o casi toda) asique mi casa en este momento es...

Subí una foto en el post de María
Hace 2738 días
Hola Comu. Que les parecen estas ideas? Yo ya estuve buscando modelitos porque me gustaría usar alguna en la sesión preboda!

Hace 2739 días
Buenas tardes Comu! Cómo andan? Yo, acá , ya casada jaja. La verdad que vengo a compartirles las fotos de este día que fue inmensamente feliz, vino mucha gente que realmente no creíamos que fuesen a ser tantos!!! El juez de paz un genio, super...

Hace 2749 días
Hola Comu! Cómo andan? Yo acá recuperándome de la trasnochada de ayer. Mis amigas me organizaron durante todo el año una serie de despedidas tradicionales y no tanto y ayer era la “oficial” por así decirlo. Las despedidas anteriores incluyeron ir a...

Hace 2750 días
Hola Comu! Finalmente terminamos los aros con fotos!!! Una idea pinterest super facil de hacer!!! Compramos los aros hula hula por Mercado Libre a $31,75 cada uno en este link (...

Hace 2750 días
Hola Comu! Cómo andan? Aca vengo con un problema a 21 dias....bah tampoco un problema sin solución pero requiero de la ayuda de ustedes. Resulta que ayer hablando con la chica de los ramos me dice que por las dudas vaya viendo una opción B para el...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 2751 días
Chicas Estos días estuve viendo por la Comu muchas chicas que ya tienen listas sus invitaciones Por eso pensé... ¿por qué no los compartimos en este debate para que todas las ovias puedan verlas? ¿Ya tenés tus invitaciones? ¡Compartinos una...

Hace 2752 días
Hola Comu, cómo andan? Aca estoy lidiando con las bebidas para el GD y con la familia de Ger que bueno...mas vale perderla que encontrarla, asique necesitaba ponerle un poco de onda es por eso que dije tengo que resolver los numeros de la bolsa de...

Hace 2752 días
Hola Comu!!! siendo una feliz novia de primavera les dejo las inspiraciones que tenía guardadas en la compu!!! Besos! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ...