Ir al contenido principal
Annita
Annita

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013

super detallista y feliz de estar organizando nuestra fiesta!

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

3834días 23hrs

Magui comentó en mi muro:

Hace 3240 días

hola bella! como va la vida de casados!!! porque no nos contas un poquito de tu hermosa experiencia a las novias nuevas? beso

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3832 días

Muchísimas felicidades preciosa!!!! Amé todos los detalles del civil y tu look espectacular, te felicito por todo, te esperamos para saber más!! :) Un abrazote!

Aldana comentó en mi muro:

Hace 3836 días

que nervios Vale!!! espero que salga todo mejor de lo que soñaron!!!!

Hace 3837 días

Ahora menos...! Te deseo lo mejor Valita, vas a brillar!!! :D

Annita comentó en mi muro:

Hace 3844 días

sii Stefi!! ya casi nada... mañana ya los analisis prematrimoniales! Igual, cero nervios!

Hace 3845 días

Ya queda menos...!!! :) :)

Hace 3922 días

El vestido del civil ya lo tengo! Ahora estoy en busca de los zapatos...!! encontré unos que me encantaron, pero no habia de mi talle (calzo 35....). Entre los debates que subí, esta el look para el civil! Cambie algunas cosas (como el clutch y el color de los zapatos que van a ser platino). El tuyo como es?

Rocio comentó en mi muro:

Hace 3922 días

Nosotros lo decidimos hace poquito...encima trabajamos en el rubro (tenemos una productora de fotografía y vídeo) por lo que sabemos de tiempos, pero nos mandamos a igual!!!una locura...hermosa locura!asique imaginate en menos de 4 meses estamos armando todo!!. Ya por suerte definimos el salon,catering,ambos vestidos, ayer me compre el del civil, vos ya lo tenes?....ahora vamos a te meterle al tema de la ambientación!

Hace 3923 días

Hola Ro!!! la verdad, venimos re bien! Me agarran nervios pero solo de a ratos, porque lo grueso (lo mas importante y vital) ya esta definido. Solo hay que pagar el resto del vestido y del catering... pero solo tramites! Ahora me estoy dedicando a agregar detalles a la decoración y esas cosas... ah y para el civil!! Uds? como vienen???

Rocio comentó en mi muro:

Hace 3923 días

Hola Valita!!, nos casamos tb el 29/11!!!, como van con los preparativos?? falta muy poquito!!

Hace 3957 días

Salo!!! me encantó ese vestido, mi dios!!! El verde es mi color preferido (la gente me regala siempre algo verde, lo que sea, porque saben que seguro me gusta! jajajaja). Que bueno que justo sea la tendencia!!!! topisimo lo mio...

Salo comentó en mi muro:

Hace 3957 días

Hola Valita!! Diosa, quiero que sepas que tus colores son tendencia para esta primavera 2014 y este outfit me hizo acordar a tu look de civil: http://www.glamour.es/moda/tendencias/galerias/compras-de-julio-tendencia-menta/10500/image/770070

Hace 4021 días

Gracias Stefi!! Es la felicidad de estar en mi ciudad!! :)

Hace 4021 días

Qué preciosa estás en la foto Vale!! Me encanta :)

Hace 4098 días

A 264 días del “si”, decidí que voy a empezar a dejar una huella en mi muro. Ayer, mi futura suegra me dio el rosario familiar (según ella, de más de 100 años), con el que se casó ella y mi futura cuñada. Ahora, me lo quieren dar a mí. Yo emocionadísima. Además de ya tener el “algo viejo”, justo viene de la familia del novio. Según leí por ahí, justamente tiene que ser así: lo viejo ser de parte del novio y venir de una pareja que tenga un matrimonio felizmente casado. Asi que, a 8 meses y medio del gran día, ya tengo mi “algo viejo”.

Hace 4181 días

Gracias Stefi! un abrazo!

Ver más

Foros generales

Inspiración