Ir al contenido principal
Annita
Annita

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013

super detallista y feliz de estar organizando nuestra fiesta!

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

3455días 17hrs
Cynthia
Curso prematrimonial intensivo
Cynthia, El 12 de Julio de 2014 a las 09:53

Hola a todas. Me caso en diciembre, pero mi novio está de viaje por trabajo, y sólo va a estar en Buenos Aires durante el mes de agosto. Estoy buscando una iglesia que haga los cursos prematrimoniales...

Amarilis, viernes 29-Jun-18 18
Caro
Referencias sobre floripondio ramos
Caro, El 27 de Febrero de 2015 a las 09:51

Hola hermosas! Feliz viernes para todas! Consulta. Alguna tiene referencias sobre ramos Floripondio? No me acuerdo de donde las saqué pero me pasaron buenos precios y quería saber si alguna novia las...

Annita, jueves 5-Mar-15 11
Silvana
Coreografia en la boda
Silvana, El 4 de Marzo de 2015 a las 05:12

Hola chicas estuve viendo coreografias para hacer en el casamiento, ahora se usa mucho, es muy divertido, busquen en youtobe, alguien conoce alguna persona que pueda armar una coreo. muchas gracias

Silvana, viernes 13-Mar-15 11
Stefi
Vestidos de novia liso o con detalles?
Stefi, El 3 de Marzo de 2015 a las 08:43

Hermosa! Ya estás imaginando cómo va a ser tu vestido de novia o ya lo tenés en casa bien guardadito? Cómo es tu estilo...sos más de vestido liso o con detalles como el de la foto? A. B.

Silvana, miércoles 4-Mar-15 17
Stefi
Mirá la idea de los novios
Stefi, El 19 de Febrero de 2015 a las 08:56

Esta pareja decidió grabar una de las lajas de la vereda de su nuevo hogar con la fecha de su casamiento Me encantó!!!

Annita, miércoles 25-Feb-15 12
Annita
Resumen de mi fiesta
Annita, El 9 de Febrero de 2015 a las 15:01

Hola Chicas Despues de 2 meses, logro sentarme para hacerles un resumen del día del casamiento. Muchas cosas no salieron como queríamos, pero sin embargo fue el día más lindo de nuestras vidas. Todo...

Verónica, jueves 15-Mar-18 36
Annita
Entrada de los novios (video)!!!!
Annita, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:14

Hola gente! Para aquellos quienes todavía están dando vueltas sobre cómo hacer la entrada triunfal al salón, les dejo el video de nuestra entrada, que tal vez les sirva de inspiración. Es una muy...

Daia, martes 10-Mar-15 12
Stefi
Vestidos de encaje, fan o no fan?
Stefi, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:53

Hola bellísima! Cómo va esa búsqueda de vestido? Ya tenés algún estilo definido? Hoy quería saber cuántas novias de la comunidad son fan de los vestidos con encaje? 1. 2. 3. ¿Alguno de estos te robó...

Gime, martes 24-Mar-15 50
Cintia
Consulta..
Cintia, El 17 de Febrero de 2015 a las 13:06

Buenas!! Espero esten todas bien.. Mi consulta va dirigida mas que nada a las novias/os que vivan en Rosario.. Necesito si me pueden pasar numeros,nombres o direcciones de sederias economicas alla.....

Cintia, viernes 20-Feb-15 9
C
Testigos civil en capital
Carolina, El 17 de Febrero de 2015 a las 23:08

Hola chicas! alguna sabe si los testigos NO obligatorios tambien firman? muchas gracias!!

Carolina, miércoles 18-Feb-15 4
Fernanda
Show de los novios (divertido)
Fernanda, El 18 de Febrero de 2015 a las 03:38

Hola futuras esposas Nosotros todavía no organizamos nada, estamos con tiempo.. Es más nuestros familiares todavía ni se enteraron. Asíque shh. Estamos esperando mi anillo de compromiso jaja . Quería...

Pamela, lunes 23-Feb-15 18
Stefi
Que no te pase esto en tu casamiento!
Stefi, El 13 de Febrero de 2015 a las 08:36

Vamos a ponerle humor al casi fin de semana! Que no te pase... 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Cuál crees que es la peor de todas?

Magui, miércoles 14-Oct-15 34
Fernanda
Cartel love luminoso...ya listoooo
Fernanda, El 10 de Febrero de 2015 a las 01:15

Buenas...le cuento que ya termine mi cartel luminoso. Fue muuucho trabajo pero ya esta. Mide 1,10mts de alto por aprox 3,5 mts de largo. Habia intentado comprarlo pero salia carisimo...y para alquilar...

Sol♥, lunes 18-Mar-19 58
Nora
Mi look de civil
Nora, El 10 de Febrero de 2015 a las 09:31

Buenas Noches, estoy tratando de ponerme al día con mis avances. Ahora les muestro el conjunto que elegi para brillar el día del civil. Es un vestido color nude, que consegui en una visita que hicimos...

Stefi, miércoles 11-Feb-15 10
Carito
Y si uno se pone la boda al hombro?
Carito, El 10 de Febrero de 2015 a las 10:27

- lo mejor y lo peor de preparar solita tu casamiento - las mejores ideas y originalidades - lo que no puede faltar - lo que es al vicio tener - como ornnamentas? - como con todo te relajas para ese...

Carito, sábado 14-Feb-15 12
Cecilia
Nos casamos!!
Cecilia, El 3 de Febrero de 2015 a las 23:49

Les cuento q todo estuvo hermoso y ahora estamos en nuestra luna de miel. Cuando vuelva subo fotos de todo. Cumplir con lo q iba a hacer. No me saque el vestido hasta q llegamos a destino

Annita, lunes 9-Feb-15 20
Stefi
¿qué personaje de sex and the city sos?
Stefi, El 6 de Febrero de 2015 a las 08:05

Buen día hermosas! Hoy vamos a hablar un poco de estas series que a algunas debe tener muy atrapadas. Vieron Sex and the City? Con qué personaje y casamiento de ella te sentís identificada? 1. Con...

Annita, lunes 9-Feb-15 17
Stefi
¿con qué personaje de friends te identificás?
Stefi, El 6 de Febrero de 2015 a las 08:05

Esta serie mítica seguro que más de una novia y novio de la comunidad la sigue....por eso me gustaría que nos digas con qué personaje de Friends te identificás? 1. La divertida y alocada Phoebe 2. El...

Annita, lunes 9-Feb-15 25
Natalie
Ambientaciones!!
Natalie, El 6 de Febrero de 2015 a las 14:16

Hola! como estan?? en esta oportunidad quiero preguntar y me recomienden alguna empresa de ambientacion! ya pedi presupuesto en varias... ahora estoy esperando que me respondan.. pero hay algunas que...

Luli, miércoles 18-Feb-15 11
Stefi
Decime tu escote y te diré tu mejor peinado
Stefi, El 9 de Febrero de 2015 a las 07:58

Hermosas! Esta guía seguro les ayuda a encontrar el peinado ideal para su look de novia. Depende de qué escote tenga tu vestido, es mejor elegir un peinado u otro. ¿Cuál es el tuyo?

Majo, martes 14-Jul-15 44
@daiana
Nuestra boda - gracias totales!!!
@daiana, El 3 de Febrero de 2015 a las 00:18

A pedido del publico las fotitos y el relato de nuestro día especial https://www.casamientos.com.ar/historias-casamiento/daiana-sebastian--rw183 Disfruten cada momento de la organización por que esos...

@daiana, viernes 6-Feb-15 25
Tatiana
Invitados colaboradores?
Tatiana, El 3 de Febrero de 2015 a las 07:49

Hola gente!! Estamos organizando la fiesta para noviembre.. Estamos en la duda de pedir a los invitados para la tarjeta, osea cobrar un porcentaje de lo que nos sale cada tarjeta. Es una ayuda...

Cynthia, jueves 5-Feb-15 12
Sole
Decoración del salón
Sole, El 29 de Enero de 2015 a las 14:03

Hola chichis! Como estan? Ya encontré salón pero estoy en un gran dilema!!! LA DECO Y LOS CENTROS DE MESA! Les cuento..el Salón es amplio, tiene luces de colores incluso en las ventanas donde cuelgan...

Sole, martes 3-Feb-15 20
Yamila
A todas les pasó????
Yamila, El 29 de Enero de 2015 a las 03:22

Chicas ! desde que me entere que nos casamos NO PUEDO DORMIR TEMPRANO! jaja me cuesta muchooooo y faltan 10 meses !!!! no quiero pensar seguir asi todo ese tiempo porque NO DA! es pronto para que me...

Luli, lunes 9-Feb-15 36
Stefi
¿Dónde compraste el topper de tu pastel?
Stefi, El 29 de Enero de 2015 a las 08:36

Me pareció interesante abrir este debate para que todos puedan contar dónde compraron sus muñequitos para el pastel del casamiento... Es información que le va a servir a todos los que todavía estén...

Nara, viernes 21-Ago-15 19
@daiana
Nuestra boda: el resultado de una boda diy
@daiana, El 9 de Enero de 2015 a las 12:27

Hola comunidad! Pense entre hacer el relato de la fiesta o mostrar las fotos de los detalles.... decidi que les seria mas util si les muestro como quedo la deco de nuestra boda DIY, como conté antes...

July, jueves 17-Dic-15 68
Noli
Cotillon... se usa?
Noli, El 21 de Diciembre de 2014 a las 09:59

Me caso en 3 meses... y no se si comprar cotillon, no es por el presupuesto pero me canse de ver el carnaval carioca.. me ayudan?

Vanesa, viernes 22-May-15 14 1
Rosita
Que opinan?? con cual peinado me quedo.. dudas!! ah y ese es mi maquillage!!
Rosita, El 18 de Diciembre de 2014 a las 00:34

No se cual elegirr me ayudan?? El 1 es todo recogido!! Con vinchita de perlas! El 2 es semi recogido con detalles de estras! Y el 3 es semirecogido con trensita como vincha!!

Flor Belen, lunes 22-Dic-14 31
Natali
siii nos casamos!!
Natali, El 19 de Diciembre de 2014 a las 20:54

Chicas! Muchas gracias por todo ! Me ayudaron un montón ! Bueno y hiy al mediodia nos casamos ! Fue muy lindo divertido la jueza un amor! Lloré un poquito jajaj nos sacamos fotos y nos fuimos a...

Romi, lunes 29-Dic-14 15
Stefi
Sumate al juego de buenos días
Stefi, El 18 de Diciembre de 2014 a las 08:05

¡Buen día comu! Levanten la mano los integrantes de la comunidad! Hoy les propongo compartir su mejor sonrisa en este debate y durante la semana vamos votando cuál es la sonrisa que contagia más...

Annita, viernes 19-Dic-14 7

Foros generales

Inspiración