San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Febrero del 2014
Hola! Me caso en Enero 2018 y estoy desde ya ansiosisima!! Espero poder ayudarlos y que me ayuden en lo que necesito también!! :3
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 3875 díasEstoy muy dolida... realmente no se por que escribo esto aqui pero no tengo a nadie a quien pedirle consejos... mi novio cancelo el compromiso. Dice que no quiere casarse, que es mas, nunca quizo casarse pero que me pidio matrimonio por que se sintio...

Creé un post
Hace 4056 díasHola Chicas!!! Escribo para hacerles una simple pregunta que tal vez puedan responderme y quitarme esta duda!! Tengo entendido que el anillo de compromiso va en la mano izquierda en el dedo anular y despues se une al de esposa, pero hoy mi suegra me...

Creé un post
Hace 4081 díasHola de nuevo! Alguien conoce algún salón que se alquile sólo sin catering ni lunch? Ya tengo el catering, será un regalo de mi tío y sólo me falta el salon... Pero me es muy difícil encontrar uno que se alquile sólo, todos vienen con catering. Por...

Creé un post
Hace 4082 díasHola a Todos!! Podrían decirme cuanto les costó casarse por iglesia catolica, a que iglesias fueron y que servicios les cubria? (decoracion, alfombra roja, órgano, vocalista, etc) me casó a fin de año y no se que iglesia me conviene. Gracias!

Creé un post
Hace 4101 díasHola a todos!! Hace poco me registre en la pagina. Me caso en enero del 2015 y necesito ayuda por que quisiera saber si alguien se caso o asistio a algun casamiento en el salon La Couple o en Villa Nougues de Tucuman y como son los servicios de...

Creé un post
Hace 4103 díasHola a todos!! Hace poco me registre en la pagina. Me caso en enero del 2015 y necesito ayuda por que quisiera saber si alguien se caso o asistio a algun casamiento en el salon La Couple o en Villa Nougues de Tucuman y como son los servicios de...