Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 3896 díasHermosas! les dejo el link con mis fotos del casamiento, espero que les guste, disfruten de cada segundo porque se pasa rapidisimo!!!!! hoy ya un mes de casada, hice un compilado porque tengo mas de 4000 fotos siii leyeron bien mi fotografo se...

Creé un post
Hace 3926 díasSalio todo mejor de lo que pensaba el tiempo nos ayudo bastante la pase super biennnn salio todo como lo soñé. Chicas disfruten cada instante de este momento maravilloso! que es unico en nuestras vidas! Les deseo lo mejor a todas! Cuando vuelva dea...

Creé un post
Hace 3929 díasChicass! No les puedo explicar con palabras los nervioos que tengo! ! Quiero agradecerles tooda su ayuda después subire las fotos de mo casamiento! No duden en preguntarme presupuestos y eso que en lo que yo pueda las voy a ayudar gracias miles! Este...

Creé un post
Hace 4006 díasChicas! Estoy con una mezcla de decepción, bronca, impotencia! . Paso a contarles, resulta que a mi en la iglesia para casarme me cobraron un bono contribución, él cuál yo pense que era a voluntad pero bueno dijimos con mi fm.. cuando le dijimos de...

Creé un post
Hace 4055 díasHola! Bueno como verán coincidimos en la fecha de nuestro casamiento! Me encantaría que me cuenten como van sus preparativos ya cada vez falta menos!! Yo ahi voy organizando todo ya tengo el vestido que es lo mas importante para mi jaja y terminado...

Creé un post
Hace 4088 díasLes cuento mi novio ya me vio cuando estaba haciendo una prueba de vestido, yo no soy supersticiosa perooo. .. me entro la angustia leyendo en internet cosas sobre ese mito. Igual le voy a cambiar cosas al vestido pero este tema del mito es algo que...

Creé un post
Hace 4092 díasHola chiquis! Les comento que hoy fui a ver mi vestido de novia a precio muuuy accesible, un muuy buen lugar recomendable! !! Se llama "dime de ti vestidos" se los comento ya que los vestidos estan por las nubes y todas nos queremos ver hermosas en...

Creé un post
Hace 4102 díasChicas estuve viendo varios lugares y arrancan de 10000 en adelante tengo que seguir buscando pero si saben de algo por favor avisen! Graciasss!