Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro

Participé en el post de Agustina*
Hace 3857 días
Participé en el post de Ce Delgado Godoy
Hace 3861 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3879 días
Creé un post
Hace 3880 díasHermosas! les dejo el link con mis fotos del casamiento, espero que les guste, disfruten de cada segundo porque se pasa rapidisimo!!!!! hoy ya un mes de casada, hice un compilado porque tengo mas de 4000 fotos siii leyeron bien mi fotografo se...

Participé en el post de Silvina
Hace 3884 días
Participé en el post de Lore y Ariel
Hace 3897 días
Participé en el post de Annita
Hace 3897 días
Creé un post
Hace 3909 díasSalio todo mejor de lo que pensaba el tiempo nos ayudo bastante la pase super biennnn salio todo como lo soñé. Chicas disfruten cada instante de este momento maravilloso! que es unico en nuestras vidas! Les deseo lo mejor a todas! Cuando vuelva dea...

Llego elbgran dia!!!!! El que todas soñamos y la speramos.... deseo de todo corazon que todo salga hermoso.....que disfruten cada momento y que sean eternamente felices.... besos a todos

Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3911 días
Chicass! No les puedo explicar con palabras los nervioos que tengo! ! Quiero agradecerles tooda su ayuda después subire las fotos de mo casamiento! No duden en preguntarme presupuestos y eso que en lo que yo pueda las voy a ayudar gracias miles! Este...

Participé en el post de Rocío
Hace 3911 díasYa queda menos para el gran día Ro! Espero que todo salga hermoso y nos muestres muchas fotitos :)

Creé un post
Hace 3913 díasChicass! No les puedo explicar con palabras los nervioos que tengo! ! Quiero agradecerles tooda su ayuda después subire las fotos de mo casamiento! No duden en preguntarme presupuestos y eso que en lo que yo pueda las voy a ayudar gracias miles! Este...

Participé en el post de Gaby
Hace 3932 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3932 días