Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Chicas abro este debate para mosrarles algunas fotos que baje del salón, el cual ya lo tenemos pago.... Se llama Ianni Recepciones, Frente Recepción Salón La escalera es el detalle que mas nos gusto,...

Muchas veces cada una se planifica la edad en que se va a casar.... Algunas veces se cumple y otras veces no... Para que nos conozcamos más hice este debate!! Alguna vez planificaste una edad...

Hermosas! les dejo el link con mis fotos del casamiento, espero que les guste, disfruten de cada segundo porque se pasa rapidisimo!!!!! hoy ya un mes de casada, hice un compilado porque tengo mas de...

Hola chicas! Hoy me quedé hasta tarde navegando por Internet buscando ideas de zapatos y ropa para el civil y la Iglesia, para mi beba y para mi... Y de repente me di cuenta que no había pensado en el...

Hola chic@s!, esta mañana fue el civil.. ahora estoy casada!!. Soy feliz. La ceremonia fue te emotiva.

Hola Chicas!! Les escribo con la idea de compartir los presupuestos (y las que ya pasaron por el altar, recomienden sus proveedores), para los ramos!! El tema me surgió cuando me llegó el comentario...

Salio todo mejor de lo que pensaba el tiempo nos ayudo bastante la pase super biennnn salio todo como lo soñé. Chicas disfruten cada instante de este momento maravilloso! que es unico en nuestras...

Chicass! No les puedo explicar con palabras los nervioos que tengo! ! Quiero agradecerles tooda su ayuda después subire las fotos de mo casamiento! No duden en preguntarme presupuestos y eso que en lo...
Muy buenos días, ya comenzó Agosto, un mes super esperado por muchas parejas que como yo estan contando los días, en su caso para dar el SI para toda la vida, en el mio para tener a mi bebe. Ayer...

Hola chicas,les queria preguntar como para ir viendo.. cuanto les sale la fotografia y video de la iglesia y fiesta?

Hola chicas!Estoy sacada, enojada, triste, indignada! Estaba en la calle y me llaman de la iglesia en la que nos vamos a casar, preguntando si yo me iba a casar ahi. Casi me infarto pensando que no me...

Esta imagen es muy graciosa y no podían faltar mis ganas de compartirlo con ustedes! Se habían puesto a pensar cómo van a ir al baño con el vestido de novia en medio de la fiesta?? jaja

Novias! Estoy muy contenta y quería compartirlo. Ya elegimos iglesia y reservamos! El casamiento será en Nuestra Señora de las Mercedes. Si alguien todavía no eligió y busca por Belgrano, no dejen de...

Hola a todos! Creo que hasta ahora la pregunta que más me hacen familiares y amigos es: Y después del civil qué hacen?! Y mi respuesta es NO SÉ. La verdad que no pensé que fuera tan importante el...

Hola diosas,hoy les dejo los look que tengo PRE seleccionados para el civil,todavia no estoy decidida,¿me ayudan?,¿cual les parece mas lindo?

Chicas! Estoy con una mezcla de decepción, bronca, impotencia! . Paso a contarles, resulta que a mi en la iglesia para casarme me cobraron un bono contribución, él cuál yo pense que era a voluntad...

Buen día hermosuras! Siguiendo con las inspiraciones de las novias de Disney, esta vez les muestro los zapatos de cada una. Te identificás con alguna? 1) La Bella 2) La Cenicienta 3) Mulán 4)...

Hola bellezas! Con qué princesa de Disney te identificás según tu ramo de novia? 1) La Bella Durmiente 2) Tiana 3) Jasmín 4) Ariel 5) Pocahontas 6) Mulán 7) La Cenicienta 8) Bella 9) Rapunzel 10)...

Ultimamente mis publicaciones no son muy buenas y esta no va a ser la excepción. Como muchas de ustedes ya saben hace unas tres semanas lo que parecía problemas de tiroides terminó siendo un cáncer de...

Hola gente linda!! Como andan?? Yo felizzz!!! Ayer fue nuestro civil!! Salio todo hermoso!!! Aca les paso las fotitos de nuestro lukete!! Les muestro mis zapatitos amadosss!! Los mande a hacer a...

Chiquis! Acá les traigo dos opciones de tiaras, y me gustaría saber cuál les gusta más o les parece la más indicada? Tiara rígida Tiara flexible

Faltan 60 días para el Gran Día y se me pasó por alto el vestido del civil!!! Aaaaahhhhhh!!!!! Leyendo otro debate que vi recién me acordé de eso y me agarré de los pelos!! Algo rápido y sencillo???!!...

Hola diosas!! Qué les parece esta idea como accesorio para su peinado!?

Buenos días princesas! De chiquita siempre fui de jugar mucho con las Barbies y tenías todas! Ahora las tiene mi sobrinita y cada vez que la veo jugar me recuerda a mi infancia Hoy Barbie se viste de...

Diosas! Muchas ya tienen sus conjuntitos para la noche de bodas, pero de estos dos con cuál te quedarías? 1. 2. Qué sexies, no?

Hola chicas! como están? Me imagino que todas ansiosas y esperando que el día llegue verdad? yo recién empiezo y estoy en la búsqueda del salon. estoy enamorada de uno pero el sale muy caro! Estamos...

Buenos días a todos!! Ya es jueves y queda poquito para el fin de semana! Abro este debate porque me interesa saber quiénes tienen descargada la app de Casamientos.com.ar en su celular? La usan todos...