Rafaela, Santa Fe · Desde Abril del 2014
Feliz de estar a su lado ♥ Gi.
- Novia Adicta
- 1.061 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Gise
Hace 3564 días
Hola chicas! Nosotros estamos a 29 días aaaaaah nos faltan cosas todavía, Cotillón, centros de mesa, souvenirs, seating plan, la ropa del civil. Pero por suerte todo lo demás ya esta!!! Con nervios y una ansiedad ya quiero que llegue el día!!! Mucha...

Hace 3584 días
Holaaa!! Les muestro como quedaron las bolsitas las vamos a usar para el civil que sería al mediodía. : :

Hace 3584 días
Holaaa estaba re pérdida perdon.. Haciendo un montón de cosas ya falta cada vez menos. Les nuestro lo que ya vamos teniendo... Besos y buen fin de semana! Las invitaciones, los indicadores de mesa, perchas con decoupage y la de los hombres pintadas...

Subí una foto en el post de Mica
Hace 3615 días
Chiquisssssss... No se como hacer el atril con la ubicación de lo invitados. Quiero que sea algo distinto a lo clásico, de poner una hoja con los invitados por mesa. Que me proponen? Encima tengo muuuchas mesas (de 25 a 30) Espero sus ideas!!!!...

Hace 3711 días
Holaaa chic@s!!! Les muestro unas fotos de nuestra sesión fue en un bosque muy lindo la pasamos muy bien! También contarles que ya hicimos los cursillos prematrimoniales una hermosa experiencia!! Besos espero estén felizzzzz igual que yo!! ...

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3777 días
Hola comu!! Hoy quiero dar inicio a nuestro concurso de selfies. No dejes de participar! Las instrucciones: 1. Subí una selfie en pareja 2. Una vez que se hayan subido varias fotos voy a crear un debate con todoooooooos los selfies (espero que sean...

Hace 3867 días
Holaaa!!!viendo invitaciones con matias las que nos gustaron fueron estas (algunas son de la comunidad que me encantaron!) Que les parece?

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3888 días
Hola bellas! Ese día tan especial y único no se te va a olvidar jamás! La pedida de mano es un recuero que permanecerá vivo para siempre...te acordás cómo fue, no? Y seguro que tenías ganas de gritar a los cuatro vientos para que todos lo sepan!...

Hace 3910 días
hola! tenemos idea de hacer para cada platolos caramelitos como los q estan en la imagen. tambien unas cajitas que tengas las almendras con las tarjetitas explicando la tradicion. las mesas son rectangulares q van de a 10 asi q tenemis q colocar como...

Hace 3942 días
Holaaa son algunas ideas para el gran dia no tenemos mucho todavia bien planeado falta muchisimo pero vamos viendo algunas cositas, que les parece? y ustedes como vaaan?? que colores eligieron?

Hace 3970 días
Holaa les cuento que aunque falta muuuuucho todavia con matias estuvimos viendo ideas para decorar el lugar en el que vamos a juntarnos despues del civil Voy a hacer todo yo la decoracion para no gastar tanto. Tenemos pensado hacer comidas rapidas...