Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2014
Soy Mayra, vivo en Cordoba y trabajo en un jardin de infantes, estoy muy feliz con la vida que me toco, tengo dias buenos y malos pero tratando de ir... Ver más
Soy Mayra, vivo en Cordoba y trabajo en un jardin de infantes, estoy muy feliz con la vida que me toco, tengo dias buenos y malos pero tratando de ir siempre adelante. :)
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3596 días
Hola chicas, aca arme un compiladito de fotos con adornos que son muy faciles de hacer yo les puse un nombre pero cada una puede utilizarlos donde mas les guste, por ejemplo a los frascos se los pueden colgar de arboles, a los centros de mesas se los...

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3597 días
No creo que haya otro lugar que prefiera más que este....Pasar unos días ahí con mi novio y disfrutar del ruido de la naturaleza...desconectar de todo y ser felices ahí mismo! Hoy mismo este es mi sueño Y cuál es el tuyo? Te gustaría compartir una...

Hace 3600 días
Hola chicas!! Feliz diaaa!! A pesar de que hace poquito formo parte de la comuna, me siento muy acompañada y siempre aconsejada, ya que mis amigas ya no me banca hablando de la boda todo el tiempo ajjajaja... Quería mostrarles esta entrada que...

Hace 3600 días
Chicas miren lo q encontré, esta bollo para la entrada a una ceremonia en el campo, es fácil y economico... Espero que les guste

Hace 3604 días
Chicas les muestro lo que estoy haciendo para mi casamiento... Espero que a alguna le sirva!!