Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2014

Soy Mayra, vivo en Cordoba y trabajo en un jardin de infantes, estoy muy feliz con la vida que me toco, tengo dias buenos y malos pero tratando de ir... Ver más

Soy Mayra, vivo en Cordoba y trabajo en un jardin de infantes, estoy muy feliz con la vida que me toco, tengo dias buenos y malos pero tratando de ir siempre adelante. :)

Felizmente casados 🎉

19 de Febrero de 2016

2988días 0hrs : 52min
Brenda
Invitaciones DIY listas para imprimir!
Brenda, El 26 de Agosto de 2014 a las 11:36

Chicas, les traigo una propuesta de invitaciones DIY, super simples y sencillas. Como mi casamiento va a ser en un Quinta, de día, asado, descontracturado, hippie chic, super sencillo, hice las...

Sole, lunes 9-Oct-17 96
Nati
Novias febrero 2016: presentate! :)
Nati, El 15 de Julio de 2015 a las 11:08

Hola bellas y bellos!! Si recién llegás a la comu muy bienvenidos!!! ¿Elegiste febrero 2016 para dar el "Sí, quiero" ? No dejés de presentarte y conocer al resto de las novi@s que se casan igual que...

Nahir, sábado 6-Feb-16 107
Natty
Ayuda con la torta!!
Natty, El 17 de Julio de 2015 a las 22:58

Hola chicas!,,,,Tengo algunas ideas para la torta, pero aun no me decido. Lo que sí se es que quiero que tenga algun toque azul....Aca hay algunas que opinan?,,, cual les gusta?...Otra sugerencia o...

Laura, viernes 7-Ago-15 37
F
Casamiento en un hotel
Flavia, El 27 de Julio de 2015 a las 17:19

Buenas tardes a todo@s! Desde que nos pusimos de acuerdo para casarnos con mi novio, tenemos varias opciones: quinta (de día o de tarde), salón, etc. Por eso les pregunto: que opinan sobre celebrarlo...

Mila, miércoles 29-Jul-15 10
Mayra
Pregunta!
Mayra, El 23 de Julio de 2015 a las 13:14

Hola comu!!!! El otro dia vi un debate donde una de las chicas comento que en PROVEEDORAS DE SUEÑOS estaban baratos los vestidos, la cuestion es que entre a la pagina, son preciosos y ecomomicos sobre...

Viviana, viernes 24-Jul-15 5
Mayra
Deco con arpillera, perlas y puntilla
Mayra, El 23 de Julio de 2015 a las 16:09

Hola chicas, aca arme un compiladito de fotos con adornos que son muy faciles de hacer yo les puse un nombre pero cada una puede utilizarlos donde mas les guste, por ejemplo a los frascos se los...

Jacqueline, miércoles 29-Jul-15 15
Agustina
Bolsa de la novia
Agustina, El 23 de Julio de 2015 a las 16:05

Hola comu! Les hago una pregunta poco usual.. Se sigue usando lo que se llama "bolsa de la novia"?

Celeste, viernes 24-Jul-15 10
Nati
¿qué nombres les pondrías a las mesas?
Nati, El 23 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola chiquis!! A la hora de hacer un Table Plan, muchas novias eligen organizar las mesas por nombres, temáticas, estilos, etc. Es una forma divertida y original de armar esta sección! ¿Si tuvieran...

Ayelen, jueves 10-Sep-15 7
Nati
Tiffany, un color de elegancia con historia
Nati, El 23 de Julio de 2015 a las 09:05

Holaaa!! ¿Sabías que este color viene de la época victoriana dónde las novias entregaban a sus damas de honor, a modo de souvenir del día de su casamiento, un broche turquesa en forma de paloma? Es un...

Sol, miércoles 5-Jul-17 14
Agustina*
Mi buzón $$$
Agustina*, El 20 de Julio de 2015 a las 20:10

Hola Chicas acá les dejo otro avance... siguiendo siempre las inspiraciones de Pinterest mi madre...genia de las manualidades ( a eso se dedica) me hizo con mucho amor el buzon de los $$...

Andy, viernes 28-Ago-15 28
Sofia
Domingo a ver el salon !!
Sofia, El 22 de Julio de 2015 a las 19:34

Hola A 443 días de nuestro día estoy muy ansiosa por ir a ver nuestro salón vi varios pero hay 1 q nos gusto mas q todos x presupuesto principalmente , ubicacion y recomendaciones se llama abril es en...

Sofia, jueves 23-Jul-15 4
Stefi
Encontré el destino de mis sueños
Stefi, El 27 de Septiembre de 2013 a las 08:46

No creo que haya otro lugar que prefiera más que este....Pasar unos días ahí con mi novio y disfrutar del ruido de la naturaleza...desconectar de todo y ser felices ahí mismo! Hoy mismo este es mi...

Andrea, sábado 25-Jul-15 38
Romina
Frío o calor?
Romina, El 19 de Julio de 2015 a las 08:18

Nosotros dudamos mucho entre ir al sur de Argentina y conocer la tan famosa Patagonia o ir al Caribe a tomar el sol. Al final nos decidimos por el sur y tuvimos que apechugar con el frío pero fue un...

Mayra, miércoles 22-Jul-15 4
Nati
Look de novia blanco y dorado
Nati, El 22 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola chicas!! Con este frío mejor andar con las orejitas tapadas ... ...Y mirar unos looks de novias que inspiran frescura y calorcito como éste Esta novia eligió un vestido escote palabra de honor...

Marian, jueves 23-Jul-15 10
Nati
Primeros pasos: cómo empezar a organizar tu casamiento
Nati, El 14 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola comu!! Quiero compartirles, sobre todo a las más nuevitas, el primer paso paso para comenzar a organizar tu casamiento Toda organización empieza por una serie de preguntas que deben hacerse...

Carla, lunes 7-Ago-17 16
Nicole
Me casé!!!!
Nicole, El 22 de Junio de 2015 a las 21:43

Hola chicas, como estan? Despues de un mes de estar desaparecida, volvi para contarles acerca de mi gran noche! Salio todo perfecto, mejor de lo que lo planeamos. Las fotos hablan por sí solas.. Nos...

Lucía, viernes 7-Ago-15 21
Yesica
Triste !!no me puede pasar esto !!pesadilla!!
Yesica, El 22 de Julio de 2015 a las 00:11

Novias !!Siento que estoy en una pesadilla! !lo malo es que es real !!! estaba comiendo un caramelo y se me ocurrió morderlo con mis muelas y olvide que de ese lado tenía un tratamiento de conducto de...

Romina, miércoles 29-Jul-15 12
Jimena
Alguien tiene referencias de chacabuco eventos- robot led?
Jimena, El 22 de Julio de 2015 a las 00:38

Buenas noches comu, Hoy me reuni con la gente de chacabuco eventos porque nuestra idea es reemplazar el carnaval carioca con un robot de led de 3mts con pistolas de laser, CO2 y una espuma que es solo...

Jimena, jueves 23-Jul-15 4
Jennifer
Como calculo las bebidas???
Jennifer, El 22 de Julio de 2015 a las 00:14

Hola, voy a hacer una ceremonia a las 12 del mediodia el 9 de enero. Y despues un almuerzo y merienda hasta las 19. Como le calculo la cantidad de gaseosa que debería comprar? Es para 90 personas.

Alejandra, miércoles 22-Jul-15 4
Honguito
Ceremonia de la plantación de un Árbol
Honguito, El 21 de Julio de 2015 a las 15:50

Me encanta esta idea porque tiene un mensaje hermoso implícito, porque es ecológica y porque nuestro árbol durará generaciones las cuales nos recordarán como una bella historia. Les dejo el texto que...

Florencia, sábado 10-Oct-15 8
Romi
En busca de una novia!!!
Romi, El 20 de Julio de 2015 a las 13:25

Hola chikis!!! les cuento que me caso el 21 de novimebre del 2015 a las 19hs en la Capilla Santa Cecilia la misma se encuentra en Bº Jardin Espinosa de Córdoba Capital.. y como dice l título estoy en...

Romi, martes 28-Jul-15 6
Nati
El color del año 2015: marsala
Nati, El 21 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola chicas!! Este año el color Marsala ha sido el elegido por los diseñadores para todo lo que es moda, decoración y diseño, en general Estos novios lo eligieron como color de inspiración de su...

Sol, sábado 8-Jul-17 8
Y
Vestido para gorditas!!?????
Yasmin, El 21 de Julio de 2015 a las 10:48

Hola chicas soy de Mendoza y estoy en ña busqueda de mi vestido... decidi que la opcion mas barata es comprarlo pero no encuentro una casa o lugar que tenga talles especiales. Sabes ustedes de algun...

Cinthia, miércoles 4-Nov-15 7
Nati
Especial día del amigo: amigos antes de ser novios?
Nati, El 20 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! ¿Alguna fue amiga de su pareja antes de que surja el amor? Levanten la mano las que fueron amigas de su novio antes de ser pareja!!

Nati, viernes 24-Jul-15 17
Mayra
Deco
Mayra, El 20 de Julio de 2015 a las 13:06

Hola chicas!! Feliz diaaa!! A pesar de que hace poquito formo parte de la comuna, me siento muy acompañada y siempre aconsejada, ya que mis amigas ya no me banca hablando de la boda todo el tiempo...

Nati, martes 21-Jul-15 5 201
Nati
Feliz día del amigo :)
Nati, El 20 de Julio de 2015 a las 08:05

Buenos días gente linda!!! Hoy es un día muy especial para nosotros: hoy festejamos el día del amigo Nada mejor que la comu para reflejar el significado de la amistad. Cada día compartimos nuestras...

Erica, martes 11-Ago-15 20
Zaira
Vestido de novia ideal
Zaira, El 18 de Julio de 2015 a las 13:04

Encontre un vestido hermoso con unos detalles re glamorosos. Pero nose si mandar hacerlo o modificar uno q encontre. Tengo miedo de q no me quede bn

Vanesa, martes 4-Ago-15 9
Laura
Centro de mesas
Laura, El 14 de Julio de 2015 a las 13:13

Mirando cosas para hacer el finde, encontre estos centro de mesas y me acorde de ustedes. son muy hermosos y economicos.se los comparto ojala les sirva!!

Mayra, lunes 20-Jul-15 6
Romina
Ynos casamos por civil 16 julio
Romina, El 17 de Julio de 2015 a las 19:15

Todo salio muy lindo fue una ceremonia rapida. Estuvimos con nuestra familia amigos y terminamos el dia armando las bolsas para el cotillon. Todavía no caemos que estamos casados y q todo lo que...

Maria, lunes 20-Jul-15 17
Andrea
Banda en vivo
Andrea, El 17 de Julio de 2015 a las 21:34

Hola chicas, les cuento que nos casamos el 12 de diciembre de 2015, en la catedral y la fiesta es en Punta Tabasco, tenemos la idea de llevar una banda en vivo, me recomiendan alguna de san juan que...

Grace, miércoles 5-Ago-15 8

Foros generales

Inspiración