Ir al contenido principal
Fanny
Fanny

La Rioja, La Rioja · Desde Abril del 2014

Soy una mujer llena de sueños, dedicada a mí profesión y de manera especial a mí Madre y a mí futuro esposo, soy súper cariñosa, con grandes anhelos y... Ver más

Soy una mujer llena de sueños, dedicada a mí profesión y de manera especial a mí Madre y a mí futuro esposo, soy súper cariñosa, con grandes anhelos y formar una gran familia. Sueño junto a mí novio tener hijos...

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3958días 14hrs

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3949 días

Felicidades Fanny!! Me imagino que tendrás muchas cosas para contarnos y fotos para compartir! Te esperamos por la comunidad :)

Juani comentó en mi muro:

Hace 3968 días

Hola linda como estas?? he visto que falta muy poquito para tu casamiento, como estas??

Hace 4057 días

Ahora sí podemos conocerte! :) Divina!!

Fanny comentó en mi muro:

Hace 4064 días

Él amor es lo más que nos puede suceder....

Hace 4067 días

Quiero subir fotos y no se como hacerlo, es un gran obstáculo además en mí perfil.

Hace 4071 días

Hola Stefi, gracias por preguntar, la verdad que sus ideas me está ayudando muchísimo estamos realizando nuestras cosas de manera tranquila, está página me ayudó mucho. Un beso grande... ��

Hace 4072 días

Hola Fanny, bienvenida! Espero que con nosotros encuentres muchas ideas para tu gran día! Por cierto, que tal van los preparativos? Contá conmigo para todo lo que necesites! Un abrazo!

Foros generales

Inspiración