Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Abril del 2014
soy mamá de dos bellas personitas !!! Franco y Valen
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3621 díasFalta para Octubre pero me parece que la feche se viene encima !!! todavia no tengo el vestido !!! y los zapatos !!, veo que hay muchas cosas lindas para hacer en la fiesta... me tengo que sentar con mi pareja a ultimar detalles y es imposible !!!...

Creé un post
Hace 3651 díasBuen día !!! todas elegimos el 20 de Octubre para casarnos, les cuento en mi caso que ese día fue en el cual mi pareja y yo nos volvimos a encontrar despues de unos años y una vieja historia que habiamos tenido...por eso será la fecha en la cual...

Creé un post
Hace 3658 díasEstoy al borde de la desesperacion !! no encuentro un vestido que me guste, fui a ver a una señora que vende pero no tenia para mi talle !!! por ali express no encuentro algo que me guste y hay un vestido que si me gusta y no lo encuentro para...

Creé un post
Hace 3665 díasHola !!! alguna tiene la experiencia de comprar el vestido por intenert en el exterior ?, la verdad que los precios que me pasaron aca me asustaron y tengo la posibilidad de comprar el vestido que me gusta por internet.. alguna ya tiene experiencia...