
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Amo el color rosa, me gusta leer. Soy muy charlatana. Según mi nombre soy : divertida, triunfadora, con una mente inteligente, leal a las personas que... Ver más
Amo el color rosa, me gusta leer. Soy muy charlatana. Según mi nombre soy : divertida, triunfadora, con una mente inteligente, leal a las personas que amo.
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Mi muro


¡Conseguí una medalla!
Hace 3915 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3915 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3939 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4007 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4018 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4018 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4023 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.