- Casamientos
- Comunidad
Romina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Amo el color rosa, me gusta leer. Soy muy charlatana. Según mi nombre soy : divertida, triunfadora, con una mente inteligente, leal a las personas que... Ver más
Amo el color rosa, me gusta leer. Soy muy charlatana. Según mi nombre soy : divertida, triunfadora, con una mente inteligente, leal a las personas que amo.
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Sobre mi casamiento
Quisiera que sea como el de un cuento de hadas.. Un salón amplio, elegante con un vestido estiló princesa.. Llegar en un auto de época y principalmente acompañada de mi príncipe.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/454006-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
6
Hola a todos....como veran nos casamos el mismo dia...ya tienen decidido algo? Bueno espero que esten bien...saludos..

Hola novias! Les cuento que fui a hacer el trámite de concubinato a la Comuna 14 (CGP de la calle Berutti, en CABA), y me enteré que quienes se casan ahí tienen la posibilidad de pedir que transmitan...

Cómo estan lindas? Hace mucho que no escribo. . Tuve un bajón con la busqueda del salón y estuvimos a punto de hacer solo luna de miel. Pero gracias a dios, todo se soluciono y pudimos encontrar el...

Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración