Ir al contenido principal
Romina
Romina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Amo el color rosa, me gusta leer. Soy muy charlatana. Según mi nombre soy : divertida, triunfadora, con una mente inteligente, leal a las personas que... Ver más

Amo el color rosa, me gusta leer. Soy muy charlatana. Según mi nombre soy : divertida, triunfadora, con una mente inteligente, leal a las personas que amo.

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2015

3338días 6hrs
Anto
Novios que nos casamos el 7 de Febrero de 2015 en Buenos Aires
Anto, El 3 de Enero de 2014 a las 15:30

Hola a todos....como veran nos casamos el mismo dia...ya tienen decidido algo? Bueno espero que esten bien...saludos..

Stefi, martes 13-Ene-15 15
Tisha
Si te casas en la Comuna 14, podés transmitir tu boda en vivo y gratis por Internet!
Tisha, El 4 de Agosto de 2014 a las 14:22

Hola novias! Les cuento que fui a hacer el trámite de concubinato a la Comuna 14 (CGP de la calle Berutti, en CABA), y me enteré que quienes se casan ahí tienen la posibilidad de pedir que transmitan...

Sol, viernes 10-Feb-17 13
Romina
Concretando nuestro sueño!
Romina, El 9 de Septiembre de 2014 a las 23:52

Cómo estan lindas? Hace mucho que no escribo. . Tuve un bajón con la busqueda del salón y estuvimos a punto de hacer solo luna de miel. Pero gracias a dios, todo se soluciono y pudimos encontrar el...

Vero, domingo 19-Oct-14 32
Irene
Diy plantillas photo booth
Irene, El 22 de Agosto de 2014 a las 10:57

Hola chicas estuve imprimiendo mis carteles para photo booth ... y acá encontré un montón de plantillas para hacer que quería compartir con uds ... en el primer enlace están todas!!! después...

Vanessa, martes 19-Sep-17 116
Mariel
Opiniones de salones en caba
Mariel, El 12 de Septiembre de 2014 a las 01:22

Hola a todas! Les cuento que esta es la primera vez que escribo, estuve leyendo los foros y nunca me animaba a participar; pero la verdad es que veo que todas tienen muy buena onda así que acá voy!...

Mariel, martes 30-Sep-14 5
Beel
Depresion 100%
Beel, El 3 de Febrero de 2014 a las 13:37

Hola a todas!! Hace mas de un mes entre a este foro con toda la ilusion de empezar a organizar mi fiesta.. y hoy tengo la mala noticia de contarles q por cuestiones economicas estamos descartando...

Carla, jueves 6-Nov-14 54
Nora
Ahora si ....me caso el 21 de marzo de 2015
Nora, El 11 de Agosto de 2014 a las 22:21

Muy buenas noches para todos !!! Tengo una inmensa alegría que quiero compartirles, el sabado a la tarde, fuimos con mi adorado futuro esposo a la iglesia para reservar la fecha y al salón también...

Nora, domingo 28-Sep-14 36
Romina
Ayuda ! Alguien tiene referencias del hotel Tribeca ?
Romina, El 8 de Junio de 2014 a las 19:54

La verdad me gusta mucho el salon, pero nose como será en cuanto al servicio. Estábamos cerrando con los números, pero me di cuenta que el menú que que habían pasado era muy escaso.

*^noe^*, miércoles 11-Jun-14 6
Marilena
Mi vestido!
Marilena, El 4 de Junio de 2014 a las 09:58

La tercera es la vencida!!Hoy voy a tomarme las medidas!

Pamela, jueves 12-Jun-14 36
Romina
Buscando salón!
Romina, El 30 de Mayo de 2014 a las 02:25

Hola chicas! como están? Me imagino que todas ansiosas y esperando que el día llegue verdad? yo recién empiezo y estoy en la búsqueda del salon. estoy enamorada de uno pero el sale muy caro! Estamos...

Romina, lunes 2-Jun-14 16

Foros generales

Inspiración