San Juan, San Juan · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Gaby
Hace 3595 días
Participé en el post de Nati
Hace 3596 días
Participé en el post de Nati
Hace 3626 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3640 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Stefi
Hace 3772 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3799 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Romi
Hace 3799 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3823 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Creé un post
Hace 3828 díasHola queridas novias! Tengo algunas dudas dando vuelta y seguro uds me pueden ayudar! Cuando se quita el velo de novia? Después de la iglesia o de la cena o luego de vals? Mi idea es un velo corto pero no se qué tipo de tocado le queda bien. .les...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3902 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3903 díasHola chicas! ! Les cuento nos casamos en septiembre de 2015 y nuestro sueño es viajar de luna de miel a europa Escucho consejos de que es mas barato armarlo nosotros al viaje que por agencia. El tema es que como regalo de bodas queremos...

Participé en el post de Natalia
Hace 3903 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3903 días