Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

San Juan, San Juan · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3528días 1hrs
G
Frases para las participaciones
Gaby, El 2 de Noviembre de 2014 a las 15:52

Comparto lo que voy encontrando para las que están en lo mismo... http://www.lacart.com.ar/frases-de-casamiento.html me gusta la 4 y la 11 Porque sentimos que somos el uno para el otro, porque...

Mariana, viernes 24-Jul-15 8
Nati
¿cómo son tus invitaciones?
Nati, El 24 de Julio de 2015 a las 09:05

Holiss!!! ¿Ya tienen sus invitaciones en casa? Me muero por saber cómo son!!! Acaso serán... 1. ¿Rústica... 2. Elegante 3. Vintage 4. Moderna 5. Con foto 6. Lúdica 7. Temática? ¿Cómo es la tuya? Subí...

Natali, domingo 26-Jul-15 19
Nati
Vestidos de novia con encaje y pedrería
Nati, El 23 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!! En este caso las propuestas son de la colección de Kenneth Winston. ¿Les va a encantar! Si son amantes del encaje y la pedrería entonces acá pueden...

Daniela, viernes 4-Dic-15 15
Stefi
Ángel o demonio? ramo
Stefi, El 28 de Enero de 2015 a las 08:05

Ayer tuviste que decidir si sos ángel o demonio para tus zapatos (https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/angel-o-demonio-zapatos--t53071), hoy toca elegir el ramo! Ángel o demonio? 1....

Xoana, domingo 2-Ago-15 103
R
Mis detalles: los centros de mesa
Romi, El 28 de Septiembre de 2014 a las 20:21

Bueno mis pequeñas ilusionadas novias. Como van? Yo aca subiendoles mis avances... Y en esta oportunidad les traigo... Mis centros de mesa. Los hice hacer en San Juan y me los traje hace muy...

Eugenia, viernes 2-Ene-15 28
Mariana
Cuando se quita el velo?
Mariana, El 4 de Diciembre de 2014 a las 08:21

Hola queridas novias! Tengo algunas dudas dando vuelta y seguro uds me pueden ayudar! Cuando se quita el velo de novia? Después de la iglesia o de la cena o luego de vals? Mi idea es un velo corto...

Mariana, lunes 8-Dic-14 12
Mariana
Luna de miel a europa
Mariana, El 20 de Septiembre de 2014 a las 10:11

Hola chicas! ! Les cuento nos casamos en septiembre de 2015 y nuestro sueño es viajar de luna de miel a europa Escucho consejos de que es mas barato armarlo nosotros al viaje que por agencia. El tema...

Ana, sábado 20-Sep-14 5
Natalia
Destinos de Luna de Miel
Natalia, El 29 de Mayo de 2014 a las 23:24

Hola novias! Ya estamos investigando sobre distintos destinos de luna de miel. .. Qué prefieren? Ya lo tienen decidido?

Carolina, viernes 17-Oct-14 43
Jessica
Luna de miel en Italia - Grecia
Jessica, El 21 de Abril de 2014 a las 22:26

Hola novi@s! cómo están? espero que bien! La semana pasada volvimos de nuestra luna de miel y la verdad que fué impresionante!!! Compramos un paquete con hotel, excursiones etc y nos fuimos,...

Mariana, sábado 20-Sep-14 48
Ruth
Luna de Miel Europa
Ruth, El 12 de Marzo de 2014 a las 21:54

Chicas, esty dando vueltas y vueltas para ver que hago, alguna viajó o viaja a Europa de Luna de miel?? No se si conviene comprar algun paquete o ir por nuestra propia cuenta!! Necesito un porquito de...

Juliana, martes 8-Jul-14 24

Foros generales

Inspiración