San Juan, San Juan · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
7Comparto lo que voy encontrando para las que están en lo mismo... http://www.lacart.com.ar/frases-de-casamiento.html me gusta la 4 y la 11 Porque sentimos que somos el uno para el otro, porque...

Holiss!!! ¿Ya tienen sus invitaciones en casa? Me muero por saber cómo son!!! Acaso serán... 1. ¿Rústica... 2. Elegante 3. Vintage 4. Moderna 5. Con foto 6. Lúdica 7. Temática? ¿Cómo es la tuya? Subí...

Hola hermosas!! En este caso las propuestas son de la colección de Kenneth Winston. ¿Les va a encantar! Si son amantes del encaje y la pedrería entonces acá pueden...

Ayer tuviste que decidir si sos ángel o demonio para tus zapatos (https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/angel-o-demonio-zapatos--t53071), hoy toca elegir el ramo! Ángel o demonio? 1....

Bueno mis pequeñas ilusionadas novias. Como van? Yo aca subiendoles mis avances... Y en esta oportunidad les traigo... Mis centros de mesa. Los hice hacer en San Juan y me los traje hace muy...

Hola queridas novias! Tengo algunas dudas dando vuelta y seguro uds me pueden ayudar! Cuando se quita el velo de novia? Después de la iglesia o de la cena o luego de vals? Mi idea es un velo corto...

Hola chicas! ! Les cuento nos casamos en septiembre de 2015 y nuestro sueño es viajar de luna de miel a europa Escucho consejos de que es mas barato armarlo nosotros al viaje que por agencia. El tema...

Hola novias! Ya estamos investigando sobre distintos destinos de luna de miel. .. Qué prefieren? Ya lo tienen decidido?

Hola novi@s! cómo están? espero que bien! La semana pasada volvimos de nuestra luna de miel y la verdad que fué impresionante!!! Compramos un paquete con hotel, excursiones etc y nos fuimos,...

Chicas, esty dando vueltas y vueltas para ver que hago, alguna viajó o viaja a Europa de Luna de miel?? No se si conviene comprar algun paquete o ir por nuestra propia cuenta!! Necesito un porquito de...