Morón, Buenos Aires · Desde Junio del 2014
y el día menos pensado te convertís en la Novia de tu príncipe azul.
- Novia Habitual
- 683 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Tití
Hace 2548 días
Participé en el post de Gise
Hace 2549 días

Creé un post
Hace 2549 díasHola chicuelas! Acá les muestro las fotos de la prueban que tuve este fin de semana. Son dos peinados distintos uno para el civil y otro para el día de la celebración. Las autoras son mi tía y mi prima, es su regalo para la boda. Así que tuve que...

Hace 2549 días
Creé un post
Hace 2552 díasBuenas buenas casamenteras! Acá estamos a tan solo 14 días del gran día. Noa espera, por lo menos a mí, una Noche larga de manualidades, empecé con los conos para el arroz del civil. Qué les parece chicas. Espero sus opiniones...

Hace 2561 días
Creé un post
Hace 2561 díasY si señores como no podía ser de otra madera uno es succionado por un problema, algo que te hace caer en un pozo negro, en un túnel sin salida, donde la solución a la búsqueda se torna imposible. Así me encuentro hoy. Estoy, tratando, buscando,...

Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2576 días
Acabo de terminar mi álbum genealógico de pallets. Les cuento Que este pequeño pallet estaba en disputa entre mi novio y yo ya que él quería utilizarlo para colocar los plantines encima... más bien colocar el palet recostado en algo y los plantines...

Participé en el post de Victoria
Hace 2576 días

Participé en el post de Laura
Hace 2578 días
Creé un post
Hace 2579 díasHola Corazones... Me enamoré de dos zapatos pero uno solo era el indicado, la modista me dijo que para que el vestido sea el protagonista tiene que ser nude el color. Además el coral valía dos pares de zapatos. Espero les guste...

Participé en el post de Romy
Hace 2582 días
Participé en el post de Mari
Hace 2582 días