Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2014
Junto a Fabián venimos desde hace 5 años trabajando firmemente para Nuestro Señor Jesús. Les cuento que desde hace 30 años trabajo en la Universidad de... Ver más
Junto a Fabián venimos desde hace 5 años trabajando firmemente para Nuestro Señor Jesús. Les cuento que desde hace 30 años trabajo en la Universidad de Buenos Aires, como administrativa desempeñandome primero en el área de extensión universitaria, luego en el área de posgrado y en los ultimos dos años en el área de edición. Actualmente estoy desde el mes de mayo con una "licencia nutricional" ... jajajaja porque me descubrieron que soy obesa ¿no es muy ridiculo?. Les puedo decir que soy una mujer sumamente fiel y que ama profundamente a su esposo y que intento ser su compañera idonea como Dios manda. Tambien les puedo contar que intento ser una buena persona, que me brindo totalmente a la personas, que siempre que esta en mis posibilidades ayudo a las personas, que no soporto la injusticia y siempre lucho por la justicia de todo tipo. Que gracias a Dios tengo la gran fortuna de no experimentar odio, no guardo rencor más allá del daño que me hayan hecho. Realemente me siento muy bendecida por el compañero maravilloso que Dios escogio para que me acompañara en esta vida, mi amado Fabián
- Novia Habitual
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 3609 díasMuchachas ya hace un año y 5 dias que nos casamos por civil, fue el 8 de julio, aunque me entere de esta hermosa comunidad un tiempo despues. Hacia tiempo que no entraba porque estuvimos con serios problemas laborales. De hecho mi esposo se quedo sin...

Participé en el post de Miss-luz
Hace 3609 días

Subí un vIdeo
Hace 3884 días
Subí un vIdeo
Hace 3884 días
Subí un vIdeo
Hace 3884 días
Subí un vIdeo
Hace 3884 días
Subí un vIdeo
Hace 3884 días
Subí un vIdeo
Hace 3884 días
Subí un vIdeo
Hace 3884 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3889 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video a golpe de claqueta.
Mañana muchachas les contare con lujos de detalles como fue la Ceremonia y la Fiesta Besos y bendiciones para todas Ali
Mañana muchachas les contare con lujos de detalles como fue la Ceremonia y la Fiesta Besos y bendiciones para todas Ali
Queridas Amigas quiero pedirles disculpas por haberme demorado en responderles y en empezar a colgar por lo menos las fotitos caseras .... pero les cuento que junto a Nuestra Boda, Fabián se quedo sin trabajo. El hace 8 años que viene desempeñando funciones en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) pero como terciarizado, es decir en una situación de total precarización ... durante ocho años se banco estar en negro en cubierto, esta sin obra social propia, sin ART, sin aguinaldos, sin sumas extras, mal pago siempre con la promesa de que lo iban a pasar a la planta no docente (personal administrativo, técnico y maestranza) ... pero siempre bajo buenos tratos ... este año asumieron las nuevas autoridades y con quien se suponía que no tendría jamás problemas, ya que ambos son trabajadores nos equivocamos porque su director lo maltrato psicológicamente al desvalorizar su trabajo de sonidista, ya que lo "despide de palabra" porque no fue un dia a mover muebles .... asi se están moviendo en la UBA en los últimos años, esclavizando al personal, ya que quienes deberían defendernos ocupan cargos políticos en el ámbito de la UBA ...

Subí un vIdeo
Hace 3889 días
Subí un vIdeo
Hace 3889 días