Ezeiza, Buenos Aires · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3573 díasHola chicas encontre una agencia en Monte Grande que se llama Los Luises Tours. Alguna conoce? Es de confianza? O sabe si es recomendable? Espero su ayudaa! Besoss :-D
Creé un post
Hace 3618 díasHolaa Chicas saben hasta que hora tienen abierto los cotillon en Once Cap.Fed. ? Aparte del chino de azcuenaga, Cuál otro es mejor y barato? Gracias por leerme!!
Creé un post
Hace 3624 díasHola chicas encontré estas ideas, una manera diferente para que los invitados puedan ubicarse!!

Creé un post
Hace 3657 díasHola chicas sé que hay muchos proveedores, pero alguna sabe de alguien de calidad y precios bajos en flores. Quiero un centro de mesa así ( redondito y con flores) pero no tengo idea de los precios. Si me pueden ayudar buenísimo! GRACIAS :-D

Creé un post
Hace 3734 díasHola chicas estoy en duda :/ Estoy a 8 meses del casamiento, y voy a hacer la fiesta en una quinta y tengo que alquilar la vajilla, manteleria, sillas y mesas. Y ya encontré los presupuestos más bajos. Ahora yo me pregunto. Los pago ahora o los dejo...
Creé un post
Hace 3738 díasESTOY MUY FELIIIZ Ahora ya va tomando forma todo. En la semana voy a ir a alquilar las mesas y sillas. Y también la vajilla y manteleria :-D Ya empezamos con todo!!!!

Creé un post
Hace 3743 díasIDEAS HERMOSAS!! Espero que les sirva chicas

Creé un post
Hace 3763 díasHola chicas. Alguna sabe cuanto me puede llegar a costar la luna de miel en Brasil? Y sino también en Misiones (cataratas etc)
Creé un post
Hace 3889 díasHolaaa chicas! Una pregunta: ¿ Es buena la calidad de Rasah vestidos? Es en Cap Federal.
Creé un post
Hace 3936 díasChicas ustedes que dicen? Está bien que ya empiece a pagar salón con catering? Estoy a 1 año masomenos!! :/
Creé un post
Hace 3949 díasALGUIEN SABE DE ALGÚN SALÓN o QUINTA PARA 200 / 250 PERSONAS! En la Unión, Spegazinni, Ezeiza? :/