- Casamientos
- Comunidad
Ailen
Ezeiza, Buenos Aires · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Sobre mi casamiento
Va a ser en octubre. Y junto con mi novio queremos aprovechar ese día a full, festejar junto con todos los invitados y que sea un día inolvidable. La temática me encanta el estilo Romántico! Así que a ponernos las pilas.
La crónica de mi casamiento
Nuestra boda fue muy esperada, después de un año de organización con mucho amor y entusiasmo llegó el gran día. Estamos muy felices, y agradezco a Casamientos.com.ar por el apoyo y...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Casa de novias
Posts en los que participo
159
Hola chicas, les cuento que me caso el 17/10/2015 y me entere esta semana que estoy embarazada!! Y ahora?? si bien lo buscamos, hicimos un parate por el casamiento, pero aca estamos a medias con el...

Hola comunidad! Aca otra vez... quería preguntarles si alguna conoce o utilizó la lista de viajes Garbarino. Yo llamé y quedaron en devolverme la llamada comentandome los paqutes pero no han vuelto a...

Holas mis queridas!!! Existen momentos, sensaciones y caras que sólo las novias entendemos.... muecas y reacciones aptas sólo para novias!! 1. ¿Empezar a organizar el matri?? 2. Cuando acaban de...
Mis últimas fotos
39Mi Actividad
Participé en el post de Victoria
Hace 3504 díasParticipé en el post de Antonella
Hace 3529 díasParticipé en el post de Paola
Hace 3542 díasMis amigos
8Foros generales
Inspiración