Ir al contenido principal
A
Ailen

Ezeiza, Buenos Aires · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3120días 13hrs
Victoria
Me caso y quede embarazada!!!!
Victoria, El 10 de Julio de 2015 a las 15:20

Hola chicas, les cuento que me caso el 17/10/2015 y me entere esta semana que estoy embarazada!! Y ahora?? si bien lo buscamos, hicimos un parate por el casamiento, pero aca estamos a medias con el...

Magui, martes 6-Oct-15 31
Antonella
Lista de regalos garbarino viajes
Antonella, El 30 de Agosto de 2015 a las 15:57

Hola comunidad! Aca otra vez... quería preguntarles si alguna conoce o utilizó la lista de viajes Garbarino. Yo llamé y quedaron en devolverme la llamada comentandome los paqutes pero no han vuelto a...

Antonella, viernes 4-Sep-15 6
Paola
Sólo para novias: ya pusiste estas caras??
Paola, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:58

Holas mis queridas!!! Existen momentos, sensaciones y caras que sólo las novias entendemos.... muecas y reacciones aptas sólo para novias!! 1. ¿Empezar a organizar el matri?? 2. Cuando acaban de...

Agustina, lunes 24-Ago-15 33
Nati
Colección de vestidos de novia - berta bridal 2015
Nati, El 13 de Agosto de 2015 a las 08:05

Holisss Paren todo lo que están haciendo y concentrénse en acá! Capas, tul, lujo y mucha, mucha sensualidad hay en esta colección de novias de Berta Bridal 2015 1) 2) 3) 4)...

Camila, sábado 15-Ago-15 11
Nati
A dónde y cómo sería la luna de miel de la admin de una comunidad de novias?
Nati, El 13 de Agosto de 2015 a las 10:56

Hola a tod@s!! Les propongo un jueguito!! (qué va a traer sorpresa) Cómo se imaginan qué sería la Luna de Miel de una Admin de una Comunidad de novia?? Imagínenme a mi... Nati, Admin de la Comunidad...

Nani, viernes 21-Ago-15 13
A
Agencia losluises
Ailen, El 13 de Agosto de 2015 a las 08:41

Hola chicas encontre una agencia en Monte Grande que se llama Los Luises Tours. Alguna conoce? Es de confianza? O sabe si es recomendable? Espero su ayudaa! Besoss :-D

Ailen, jueves 13-Ago-15 5
Nati
El ramo: natural o artificial
Nati, El 7 de Agosto de 2015 a las 08:05

Holiiiss!!!! Uno de mis accesorios de novia preferidos: el ramo!! Me enamoran todos, naturales y artificiales ¿Vos con cuál te quedás? 1. Natural 2. Artificial

Celeste, miércoles 18-Nov-15 21
Daiana
Civil de blanco???
Daiana, El 5 de Agosto de 2015 a las 11:25

Hola chicas, me quedan 5 meses para el civil y todavía no me decido por el vestido, creo que no quiero blanco, pero tampoco que estilo quiero, Ayudaaaaa!

Daiana, jueves 6-Ago-15 19
Lujan
Alianzas
Lujan, El 20 de Julio de 2015 a las 01:39

Gracias a Casamientos.com.ar encontre un lugar para comprar mis alianzas!

Gabriela, martes 10-Nov-15 20
Nati
Torta de novios arquitectónico
Nati, El 16 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!! Hay algún novio o novia por la comunidad que se dedique a la construcción y arquitectura o diseño? Esta torta tiene mucho que ver con ustedes entonces Una propuesta diferente y...

Rocio, jueves 27-Ago-15 4
Nati
5 ideas para poner color a tu casamiento
Nati, El 15 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola lindas!! Seguramente te pasó que al pensar en los colores del casamiento, el blanco copó todas tus inspiraciones: el vestido, los manteles, el papel de las invitaciones, etc... Por eso, si te...

Nadia, jueves 27-Ago-15 9
Nati
Cuanto les costaron los servicios de fotografía y video
Nati, El 24 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola comu!! ¿Qué les parece si hablamos de precios? La fotografía es un tema que puede traer mucho debate. Algunas novias dicen que debe ser una de las inversiones más...

Ethel, jueves 20-Ago-15 48
Nati
Photocall: si o no?
Nati, El 14 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola comu!! ¿Todavía están en dudas si poner photocall o no? Les comparto algunas fotitos de un photocall muy divertido. Los novios y la familia lo testearon antes del casamiento ¿Hiciste photocall o...

Wanda, martes 3-Nov-15 10
Gabriela
Ayudaaa!! que usar en el civil
Gabriela, El 5 de Julio de 2015 a las 22:46

Buenas! el 11 de septiembre por la mañana me caso por civil, : soy de posadas misiones, asi que puede que para esa fecha haga bastante calor, o puede que no :/ estoy muy confundida nose que podria...

Ailen, jueves 9-Jul-15 14
Daim
Zapatos para casamientos en quintas
Daim, El 18 de Mayo de 2015 a las 13:30

Hola chicas!! Como estan? Les cuento que mi fiesta sera de dia en una quinta... por lo cual los tacos de nuestros zapatos hay que tener en cuenta!! ¿No? Me ayudan a buscar modelitos? Un besoteee

Priscila, martes 10-Oct-17 17
Nati
El día después del casamiento
Nati, El 30 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola bellas!! ¿Ya se preguntaron qué van a hacer el día después de la boda? Les cuento que estos novio sí y esto fue lo que hicieron: Salieron a dar un paseo por el...

Maria, viernes 16-Oct-15 15
Nati
Cuántos invitados hay en tu lista
Nati, El 2 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola novi@s La lista de invitados cambia constantemente. Cuando creemos que ya está termina nos acordamos de "esa persona que faltaba"...por eso hoy les pregunto ¿cómo va la lista? ¿cuántos invitados...

Florencia, viernes 10-Jul-15 70
Nati
Boda low cost: ¿novia ahorradora o derrochadora? resultados
Nati, El 30 de Junio de 2015 a las 15:05

Holisss, ¿Ya hiciste el test para ver si sos una novia ahorradora o derrochadora? Prestá atención, porque acá van los resultados... Si a la mayoría de preguntas respondiste: A: Novia equilibrada: No...

Nadia, jueves 2-Jul-15 8
A
Cotiiiilloooon. ayudaa
Ailen, El 29 de Junio de 2015 a las 12:37

Holaa Chicas saben hasta que hora tienen abierto los cotillon en Once Cap.Fed. ? Aparte del chino de azcuenaga, Cuál otro es mejor y barato? Gracias por leerme!!

Ailen, miércoles 1-Jul-15 7
Nati
Qué tipo de beso te diste por primera vez con tu fm
Nati, El 25 de Junio de 2015 a las 13:38

Hola chicas!! Los recuerdos son los tesoros más bonitos que podemos guardar para siempre... y si se tratan de recuerdos de amor mucho mejor, no? Por eso les propongo que nos subamos a la máquina del...

Noelia, lunes 29-Jun-15 20
Nati
Dónde te casas? iglesia, capilla o catedral
Nati, El 26 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola novias lindas!! Para quienes hacen ceremonia religiosa, la elección del lugar también es muy importante. Muchas veces elegimos el lugar por proximidad, otros porque fue el lugar donde crecimos,...

Sol, sábado 20-May-17 10
Pamela
Boda en azul Tiffany
Pamela, El 4 de Febrero de 2014 a las 16:00

Una boda en azul Tiffany es una temática que promete seguir pisando fuerte en el 2014, me fascina este color, lo vi en bodas y me fascino aún más. Y es que una boda en azul es sinónimo de elegancia y...

Caro, sábado 20-Feb-16 46
A
Mi edad y los comentarios obre ella
Antonella, El 24 de Junio de 2015 a las 09:39

Hola amigos!!! estoy preparando mi casamiento que es el 12 de Dic. en Mendoza pero siempre al proveedor que vaya o lugar que visite me preguntan cuantos años tengo, y yo respondo... TENGO 21 AÑOS! y...

Silvina, miércoles 23-Sep-15 56
Nati
5 formas de presentar el arroz
Nati, El 25 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola novias bellas!!! Como ya sabemos una de las tradiciones más presentes en la ceremonia es la de tirar arroz Hoy en día hay muchas formas de seguir la tradición: con pétalos de flores, con burbujas...

Maria, domingo 23-Ago-15 25
Nati
Look de novia en blush
Nati, El 23 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!!! Este look de novia nos muestra una de las tendencias que hacen furor este año: son los vestidos de novia de color!! Esta novia eligió un vestido de dos piezas, compuesto...

Naiara, sábado 27-Jun-15 14
Mica
Atril con ubicaicon de invitados
Mica, El 23 de Junio de 2015 a las 18:34

Chiquisssssss... No se como hacer el atril con la ubicación de lo invitados. Quiero que sea algo distinto a lo clásico, de poner una hoja con los invitados por mesa. Que me proponen? Encima tengo...

Nati, sábado 4-Jul-15 10
A
Ideas para organizar. seating plan!
Ailen, El 23 de Junio de 2015 a las 20:10

Hola chicas encontré estas ideas, una manera diferente para que los invitados puedan ubicarse!!

Viviana, lunes 29-Jun-15 11 352
M
Opciones para mi ramo de novia!
Magali, El 27 de Mayo de 2015 a las 12:21

Estas son algunas ociones que me gustan para mi Ramo de novia!! No soy una novia demasiado extravagante, soy mas bien clasica y elegante!! Mi vestido es color natural y la fiesta va a tener toques de...

Nani, miércoles 24-Jun-15 38
Nati
Duelo de novias mon cheri ¿a cuál le das tu voto?
Nati, El 15 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola diosas!! La firma de novias Mon Cheri nos propone una colección pensada para muchos tipos de novias, vemos desde los vestidos más tradicionales a las propuestas más...

Sol, domingo 12-Mar-17 17
Nati
Martin fierro de casamientos.com.ar - mejor look de novio
Nati, El 13 de Junio de 2015 a las 13:05

Terna Mejor look de novio. Y los nominados son... Azul Gris Negro ¿Cuál votás?

Angeles, jueves 23-Jul-15 69

Foros generales

Inspiración