Lanús, Buenos Aires · Desde Agosto del 2014
MI nombre es Veronica, vivo en Lanus, soy empleada administrativa y futura Odontologa dentro de un añito... Estamos de novios hace casi 11 años y... Ver más
MI nombre es Veronica, vivo en Lanus, soy empleada administrativa y futura Odontologa dentro de un añito... Estamos de novios hace casi 11 años y conviviendo hace dos años en compania de dos hermosos schnauzer uma y simon.. Ahora ya listos para dar uno de los pasos mas importantes de nuestras vidas...
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro

Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Participé en el post de Flor
Hace 3470 días
Participé en el post de Romina
Hace 3470 días

Participé en el post de Anabel
Hace 3470 días
Subí un vIdeo
Hace 3470 días
Creé un post
Hace 3470 díasHola chicas... este debate lo armo solo para darle unos punto a mi actual M, que eligio esta canción!!!... Despues de tanto "retarlo" para que se ponga las pilas en su momento para terminar de definir todo en cuanto al gran día... me dedica esta...

Participé en el post de Evelina
Hace 3472 días
Subí una foto en el post de Florencia
Hace 3472 días
Chicas no se como poner en la invitacion la cuanta bancaria o que en la fiesta habra un cofre para poner dinero ya que no necesito que me regalen nada convivo hace 3 años por ende tengo miles de cosas ya... Necesitooo ayudaaa!

Participé en el post de Florencia
Hace 3472 días
Participé en el post de Elenaare
Hace 3472 días
Subí una foto en el post de Ivii
Hace 3473 días
Hola chicas! Veo que la mayoría hace photobooth y la verdad no lo iba a hacer pero ustedes me contagiaron!! Jajaja y no tengo idea como empezar, de donde sacar los cartelitos, los dibujos y todas esas cosas q se imprimen, tampoco sé en que papel se...

Participé en el post de Ivii
Hace 3473 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3477 días
Hola, estuve pensando si da poner a nuestra en los muñeqitos.... Creo qe no porqe el casamiento es nuestro, pero me da cosa dejarla a fuera... para el civil una torta sencillita y con muñeqitos y para la fiesta el año qe viene nuestras iniciales......