Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014
creatividad, poco convencional, romantica
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro

Participé en el post de Lucia
Hace 3470 días

Creé un post
Hace 3470 díasHola chicas!!! No encontré el debate en donde hablamos de esto, pero esto es lo que Voy a hacer en vez de las cintas para las solteras: el vestidito de novia es una cajita, dentro voy a poner una cola less, a solo una le tocará una igual pero en...

Creé un post
Hace 3470 díasComo ya les conté en otro debate, voy a reciclar el vestido de mi mama para la boda!!' Y mañana tengo la priner prueba estoy muyyy emocionada y sensible, ya que aparte de la emoción que para todas nosotras implica el vestido, era de mi mama que ya no...

Participé en el post de María
Hace 3470 días
Creé un post
Hace 3470 díasHoy me compre los zapatos para el civil!!! Falta para febrero, pero fue amor a primera vista jajaja que opinan?!

Participé en el post de Florencia
Hace 3473 días
Creé un post
Hace 3473 díasHola chicas!!! Nos casamos en febrero, vamos encaminados con casi todo, menos noche de bodas, me acabo de percatar que la fiesta finaliza cerca de las 7 de la mañana... A qué hora se hace el check in?! Aparte tenemos una nena de 2 años y tendríamos...

Participé en el post de Laura
Hace 3479 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3479 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3479 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3479 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.