Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2014
Me considero una persona alegre con un buen sentido del humor, me gusta conocer gente, soy muy sociable y amo sobre todas las cosas a Dios!
- Novia VIP
- 6.127 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3487 díasHola mis lindas!!! Acá paso rápidito para dejarles algunas fotitos de la fiesta para que vean nuestro loock en la fiesta... Más adelante realizare un débate contandoles y detallandoles todo!!!! Entrada con papá Con el humorista Book fotos recopilando...

Creé un post
Hace 3491 díasHola bellas! Me desapareci del foro y ahora ya vuelvo como sra jeje Les cuento que el viernes 30 (el día de mi cumple) me case por civil y el sábado 31 tuvimos la ceremonia religiosa y la fiesta.. TODO pero TODO salió como lo soñe.. les dejo algunas...

Creé un post
Hace 3496 díasHola Bellas! Estoy re perdida del foro y ya sabrán que es porque estoy con todito encima!!!! Miro el contador y no puedo creer que falte tan pero tan poco!!!!Tengo miles de avances para mostrarles pero estoy sin tiempo para tomar fotos, mañana subire...

Creé un post
Hace 3523 díasHola bellas! Hoy queria mostrarles mis cintitas de solteras! Son perfumitos imitaciones del perfume flower de kenzo y el anillo es una alianzita de oro 14 Mis cintitas Perfumito anillo de las cintas

Creé un post
Hace 3526 díasHola Bellas! Como están? como van con los preparativos las novias de octubre??? Yo hoy les quería presentar mi casa, para mi una bendición de Dios porque hace 2 meses que buscamos alquiler y no lo conseguiamos. Los que conseguiamos que nos gustaban...

Creé un post
Hace 3528 díasHola Bellas! Yo acá sigo mostrandoles cositas, hora les traigo mi look de civil y los zapatos que usare para el civil y la ceremonia religiosa - fiesta.. Espero les guste, me dean su opinión jeje Vestido de Civil Asi queda puesto, disculpen la mala...

Creé un post
Hace 3528 díasHola bellas!!! Acá les muestro mi arroz en color violeta, esta recién hechito, falta que se seque y las bolsitas de raso son en plateado ! Como la combinación de nuestros colores son violeta y plateado.. Asi quedaron! Arroz Violeta Arroz Violeta...

Creé un post
Hace 3530 díasHola Chicas!!!! Tantooo tiempo, la verdad que a 36 días ando muy a full todavía con muchas muchasss cosas por hacer pero acá les dejo fotos de uno de mis centros y de mis souvenirs.. Centro de mesa Terminado Souvenirs, les falta el tejido en plateado...

Creé un post
Hace 3546 díasHola bellas! Hoy tuve mi prueba de maquillaje, elegi el color violeta que hace alusión a los colores de mi casamiento. Les dejo fotitos pero ignoren mi cara de nava porque tenia verguenza jajaja Prueba de maquillaje Prueba de Maquillaje Maquillaje al...

Creé un post
Hace 3552 díasHola lindas! acá les muestro como van tomando forma los centros de mesa.. A los corazones les falta la 2da mano de pintura, en el próximo debate se los mostrare terminados.. de paso aprovecho para preguntarles si alguna sabe con que pegar el...

Creé un post
Hace 3553 díasHola Bellas jeje este debate es para contarles que me senti re vacía hoy que se cumplió mi ciclo como novia destacada.. Pasa que ya me había acostumbrado a no perderme debates jeje De todas maneras kiero agradecer por haberme tenido en cuenta hace 6...

Creé un post
Hace 3569 díasHola Bellas!!! Hoy les cuento la idea que tenemos con mi fm para las fotos y el vídeo.. Queremos algo original, por eso pensamos en hacer un vídeo con un baile romántico (especie príncipe y princesa) y a medida que vamos bailando que se cuente...

Creé un post
Hace 3570 díasHola Preciosas!!! Me extrañaban??? jeje les cuento que estuve todaa la semana organizando mi casamiento, nuestro organizador de Eventos de Rio cuarto, tmb locutor de la boda, se luciooo.. Ahora si puedo decir que mi casamiento toma forma! Además ya...

Creé un post
Hace 3583 díasHola bellas!!!! Hoy, estuve pensando en los debates que a veces publican sobre sus miedos y me puse a pensar en cual era el mío.. Y la verdad mi peor miedo es tener granitos o granasos en mi Gran Noche jajajaja realmente estoy averiguando precios de...

Creé un post
Hace 3593 díasHola Preciosas!!! Continuando el debate de Nati sobre destacada de tapa, acá les cuento un poquito más de Mi.. Para que me conozcan! Hoy conoceremos a .... Veronica Soledad Cabrera, Gracias a Dios no le hare honor a mi 2do nombre porque tengo un...

Creé un post
Hace 3594 díasHola chicas!!! Quería contarles que cuando decidimos la fecha para nuestro casamiento, la elegimos porque no nos quedaba otra.. el sábado 23 hay elecciones y el sabado que sigue al 31 se casa una pareja de nuestra misma Iglesia.. Lo curioso es que...