Ir al contenido principal
Laura
Laura

Temperley, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014

=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=)... Ver más

=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3688días 10hrs

Analia comentó en mi muro:

Hace 3753 días

que lindo es abril para casarse no?

Laura comentó en mi muro:

Hace 3756 días

Hola Luli,,, todo muy bien!! ya casi entrando en la semana 10, hace poquitos dias me hice la primera eco y salio todo mas q bien!!! gracias x preocuparte =)

Luli comentó en mi muro:

Hace 3759 días

Como anda esa pancita??

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3866 días

Hola Lau, bienvenida! Espero que puedas disfrutar de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. Este debate seguro te sirve: https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958 Un saludo!

Foros generales

Inspiración