Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3704 días
Chiquis, diaculpem q las moleste. Necesito ayuda con la deco. Mi tematica es campestre, pero sin perder lo glamuroso. Nuestros colores son el azul y la arpillera. y necesito aaber donde alquilan manteles y cubre sillas color azul noche, azul marino.....

Subí una foto en el post de Kari
Hace 3722 días
Hola amigas de la comunidad! Les dejo algunas fotos de vestiditos y accesorios para las nenas de las flores para aquellos que, como nosotros, van a tener cortejo en la ceremonia.

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3722 días
Cada día hay nuevas novias en la comu y me pareció una linda idea, que cada una presente a su pareja. Aunque la mayoría de las que participan son las novias, el novio tiene el mismo rol importante que nosotras en este hermoso momento....así que por...

Hace 3724 días
Mi amorchito ya se compro su traje =) Lo va retirar mas adelante por si engorda o adelgaza. Les gusta? Para ustedes q va mejor moño o corbata?? El hombre dijo q solo iba moño, pero ni idea, y esta bien solo con camisa o con chaleco iria mejor?? Sus...

Hace 3724 días
Chicas ya me compre mis zapatos.. la verdad me enamore!! Me salieron$890, mejor dicho le salieron jejejeje me los regalo Emi MF falta mucho todavia pero estamos haciendo lo q mas podemos ahora =)