Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Kari
Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires

Vestidos para cortejo

Kari, el 23 de Febrero de 2015 a las 11:29 Publicado en el Foro ceremonia 0 43

Hola amigas de la comunidad!

Les dejo algunas fotos de vestiditos y accesorios para las nenas de las flores para aquellos que, como nosotros, van a tener cortejo en la ceremonia.

Vestidos cortejo

Vestidos para cortejo 1

Vestido cortejo

Vestido cortejo

Vestidos para cortejo 2

Vestido cortejo

Vestido cortejo

Accesorios cortejo

Accesorios cortejo

Accesorios cortejo

43 Respuestas

Última actividad por Romina, el 21 de Octubre de 2015 a las 10:54
  • Romina
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por dioos q bellezas todos me enamoree!!!

    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos el. Segundo y ante último adorables!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Mayo 2015 Buenos Aires
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosos! Ya me imagino a la sobrinita de mi FM en uno de esos vestiditos! Smiley smile

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago del Estero
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellezas... Muy lindos los vestidos y super delicados...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que vestidos mas bellos!! me encantan se ven tan bonitas las nenas!

    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Enero 2017 Río Negro
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo! Nosotros tendremos a nuestra hija q tendra casi 4 añitos llevando los anillos, y seguramente irán detras de ella acompañándola, para q se anime más tambien, mis sobrinos q son mas grandes.., Me da miedo q se inhiba y le de verguenza si!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si kari.. tenemos pensado, pero todavia no esta bien definido, los colores irian entee azul, natural, champing, verde oliva y arpillera..
    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es hermoso Celes, me encanta !!

    Tu boda va a tener detalles en azul?

    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué lindo Ailu !!

    Nuestras damitas van a llevar el vestido color manteca (como el mío), y un cinturón color bordó con una flor, pulserita y collar de perlas, y el peli semirecogido con florcitas naturales Smiley smile

    • Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo poner la fotito

    Vestidos para cortejo - 1
    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uno mas lindo q el otro!!!!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el que yo quiero para mi angelito. En ese color =)
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Kary hay muchísimas ideas. Tengo 3 damitas . Me gustan los vestidos corte princesa color beige y darle un detalle en un cinturón color naranja suave. Estoy muy entusiasmada!!
    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Qué bueno que te gustaron !! Podés combinarlas con algunas ideas tuyas o que saques de otros lugares también. Cuántas damitas vas a tener? Nosotros tenemos 2 Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo.. Yo voy a tener damitas de honor y estas ideas me encantaron Smiley smile
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, nosotros mandamos hacer la 3ra opcion es muy similar! ! Ya quiero ver a mis sobrinas con sus vestidos Smiley smile
    • Responder
  • Sil E.
    Novia Habitual Noviembre 2015 Formosa
    Sil E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Por eso hasta ahora que las lei no habia tenido en cuenta ese dato!! De todas formas va a tener un lindo vestido Smiley smile!
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No no pense pero unas torzaditas seguro le van a quedar hermosas Smiley smile

    Si mi sobrino es el que lleva los anillos, la primita de mi FM lo acompaña para que no entre solito jajaja

    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Mayo 2015 Mendoza
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la edad de los cortejos no tiene nada que ver, muchas veces los mas chiqiotos son los que mas te sorprenden!! Hace dos años, en el casamiento de un amigo, la sobrina de la novia tenia un año y medio, cuando entro a la ceremonia, llego al altar, saco la caja de la canasta, tiro la canasta!!, abrio la caja y le dio un anillo a la tia y otro al tio... jaja! Fue super tierno!!
    En mi caso Mis cortelos van a ser 4, dos nenes, uno de 8 y otro de 7. (Sobrinos de mi novio) Una nena de 7 (tambien sobrina de mi novio) y mi sobrinita que va a tener exactamente 1 año y una semana.

    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Mayo 2015 Mendoza
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la edad de los cortejos no tiene nada que ver, muchas veces los mas chiqiotos son los que mas te sorprenden!! Hace dos años, en el casamiento de un amigo, la sobrina de la novia tenia un año y medio, cuando entro a la ceremonia, llego al altar, saco la caja de la canasta, tiro la canasta!!, abrio la caja y le dio un anillo a la tia y otro al tio... jaja! Fue super tierno!!
    En mi caso Mis cortelos van a ser 4, dos nenes, uno de 8 y otro de 7. (Sobrinos de mi novio) Una nena de 7 (tambien sobrina de mi novio) y mi sobrinita que va a tener exactamente 1 año y una semana.

    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es chiquita... pero al llevarla de la manito de ambos lados quizás hasta el altar llegue ! Smiley smile

    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Igual, fijate Lu.. es relativo el tema de la edad. Quizás con sus 4 años se anime más que otra nena más grande. Si no es tímida, es cuestión de que le preguntes y prueben Smiley smile

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos son hermosos pero el 2 y 4 me encantaron!!

    • Responder
  • Sil E.
    Novia Habitual Noviembre 2015 Formosa
    Sil E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo pensaba poner en el cortejo a mi hija ( que ahora que las leo es super chica, tiene 2 años). Y a nuestros ahijaditos de 5y6 años. Yo habia pensado que ellos la llevarian de la manito. De todas formas le mande hacer un vestido al estilo del tercero de la foto.
    • Responder
  • Sil E.
    Novia Habitual Noviembre 2015 Formosa
    Sil E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo pensaba poner en el cortejo a mi hija ( que ahora que las leo es super chica, tiene 2 años). Y a nuestros ahijaditos de 5y6 años. Yo habia pensado que ellos la llevarian de la manito. De todas formas le mande hacer un vestido al estilo del tercero de la foto.
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, ese es otro tema. Cuatro años tiene

    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Las nenas de abajo son un primor !! Si hubiésemos armado nuestra fiesta de día, ese seguramente era el look para mis niñas!! Smiley smile

    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Cuántos años tiene Luli? A nosotros nos recomendaron que no sean menores de 5, pero por una tema de que quizás en el momento les da verguenza, o no quieren, etc etc. Pero sería cuestión de que le preguntes a ver si se anima !

    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Qué lindo Nana !! para nosotros uno de los mejores momentos fue cuando elegimos a las nenas del cortejo y al sobrino de mi novio que es quien nos va a llevar los anillos. Me encanta lo que me contás del vestidito, súper delicado !! Y la pulserita de perlas le va a venir súper bien ya que el vestidito tiene perlas bordadas Smiley smile

    Ya pensaste en el peinado de la nena?

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué divinas, me recuerda a mis sobrinitos en el casamiento de mi hermana, estaban tan hermosos! :Smiley heart Me gustó mucho la foto de la nena que está sentada en la vereda y las nenas de la foto de abajo.

    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kari que linda seleccion de fotos hiciste. Mori de amor con esos vestiditos. Mi cortejo es mi sobrino de 14 años que va a estar con un traje con pantalon chupin y moño (diiviinoo, mis babas jajaja) y la primita de mi FM que tiene 12 años que ya le mandamos a hacer un vestido en color manteca bordado muy delicado con perlitas, un cinturon al tono con flores hechas en tela en la gama de los beige y manteca y doble falda con gasa.. Diiiviina!! Me diste la idea de una pulserira en perlas, la voy a buscar y comprar. Me encantoo!

    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ternuraa! Nosotros no decidimos si tener o no, aunque estamos pensando seriamente en darle el honor a la hija de una de mis damas de honor. El problemita es que nos da miedo que, al ser tan chiquita, se aburra despuésSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración