Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Noviembre del 2014
soy una chica muy dulce, sensible, y muy enamorada de m FM :) tengo un entusiasmo enorme gracias a todo el amor que me brinda mi amor... queremos una... Ver más
soy una chica muy dulce, sensible, y muy enamorada de m FM :) tengo un entusiasmo enorme gracias a todo el amor que me brinda mi amor... queremos una fiesta bien divertida y romantica
- Novia VIP
- 5.374 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Yani
Hace 3569 días
Hola comunidad tanto tiempo! Les cuento q ya llevamos una semana de casados!!! Muy felices les dejo algunas fotos ahora después les dare detalles! Les doy un consejo disfruten no se estresen es un momento hermoso yo me lo pase sonriendo despues...

Hace 3598 días
Hola chicas! Aca a veinte dias a mil con todo los detalles como para aliviar los nervios y todas las preocupaciones... decidi pintar con aerosol dorado frascos de dulces para ponerle flores le agregue cintas del color de la ambientación

Subí una foto en el post de Nati
Hace 3608 días
Hola!! ¿Conocen la historia del anillo de compromiso? Hoy se las cuento El archiduque Maximiliano da el primer anillo de compromiso en 1477, ya que hasta la segunda mitad del siglo XX se acostumbraba dar un dedal en lugar de anillo,...

Hace 3608 días
A #30 dias de la boda comence con un tratamiento mas profundo de la piel... quiero q se vea lo mas natural posible no quiero usar bases de dia en el civil... prefiero un iluminador y rimel como para tener mas brillo en lamirada... los make up los...

Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3610 días
Lo q ven en la foto es la MITAD de la cantidad de frascos que tengo... muchos no? mucho empacho de mermelada y cafe jaja.. Ya hace varios meses los estamos juntando... Para decorar varias cosas de la Boda (con encaje/arpillera/cinta raso/flores/etc)...

Hace 3614 días
Hola chicas viendo en internet encontre un vestido que se adhiere al cuerpo de una flaquita como tb de una rellenita me parecio re encantador todooo

Hace 3615 días
Holaaa chicas! Les comento utilice espumina de distintos colores que cuesta $13 el metro con las cuales hice antifaces y corbatas... buscan los moldes de antifaces en internet descargan alguna plantilla o bien usan uno q tengan por ahi o piden algun...

Hace 3623 días
Hola chicas aca les muestro lo que preparo mi madrina de casamiento para la fiesta... son bandejas para la mesa dulce

Hace 3630 días
Hola chicas aca les dejo foto de mi ramo... estamos en cuenta regresiva ya sin nervios pero si preocupaciones por lo q falta por hacer!!! Besos a todas

Hace 3635 días
Aca les dejo nuestras invitaciones... las hice yo misma en una pagina de internet printable... las imprimi en casa las pegue sobre papel misionero le hice la guarda donde va el sello cin nuestros nombres en papel borravino batik... y asi quedaron ...

Subí una foto en el post de Nati
Hace 3636 días
Hola ¿Quiénes tienen mascota con su pareja? ¿Qué mascota es? Acá les dejo una imagen que vale más que mil palabras :

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3643 días
Hola Como estan es la primera vez que subo algo, las saludo a todas . Mi consulta es la siguiente: este es el color de las paredes del salon en el cual fetejamos la boda pero no logro encontrar un color que combine, ademas del blanco que va a estar...

Subí una foto en el post de Romina
Hace 3650 días
Hace 3650 días
Hace 3650 días
Hola novias aca les comparto unas imagenes de novios sorprendidos emocionados al ver a sus novias de blanco... realmente muy lindo momento! super emocionante?

Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3651 días
hola buenas noche..aunque falte para mi casamiento quiero que sea algo sencillo pero lindo..y no se por donde empezar