Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Novia Habitual Enero 2017 Buenos Aires

Ayudaaaa

Barbara, el 17 de Marzo de 2015 a las 01:04 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10

Hola buenas noche..aunque falte para mi casamiento quiero que sea algo sencillo pero lindo..y no se por donde empezar

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Abril de 2015 a las 23:21
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos tips.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Enero 2017 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

..gracias a todas.. tenemos un problema con mi novio,el es muy sencillo pero super sencillo..tanto que se queria casar con jeans.. jaja.. y yo soy sencilla pero no tan al extremo.. la mayoria de las cosas q pueda hacer las voy a ir haciendo yo.. los colores ya los decidimos, y vamos viendo siempre cosas nuevas..muchas gracias a todas.. !! (:

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Barbi! Creo que lo primero que tenes que determinar es con que presupuesto contas, para despues adecuarte al tipo de fiesta. Siempre tené en cuenta que de lo que pensas en un principio te puede subir hasta un 30%

• Responder
  • Noe--
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Noe-- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy recomendable, suerte!!

• Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bárbara! empeza delimitando que estilo queres para tu casamiento.. vintage, elegante, moderno, campestre? y despues anda viendo salones

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bárbara, que lindo que estés planificando tu casamiento! Creo que lo principal lo tienen, que son uds dos y las ganas de casarse. Lo siguiente sería definir qué quieren hacer (boda de día, de noche, de tarde, grande, pequeña, superíntima) y cuánto piensan gastar para eso.

Acá hay debates de presupuestos modicos como el de Belén Flor que se casó hace muy poco donde habían planificado gastar 15000 (y terminaron gastando un poco más de 40000) y otros donde se gasta un poco más. Lo más pesado en cuanto a gastos son el salón y el catering (te sugiero pasar por la parte de proveedores como para que veas y compares), después está el calculo de la bebida / barra, el dj, foto/video... En cuanto a las invitaciones, acá hay muchos debates de chicasque las hicieron ellas mismas, otras diseñamos un poco y las mandamos a la imprenta...

En nuestro caso lo más estresante fue el vestido (mi FM encontró una casa de Belgrano que le alquila todo, menos los zapatos y la ropa interior, así que fue un golazo)

Espero te sirva!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! te comparto un enlace a un debate donde se explica por dónde empezar a organizar tu casamiento https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958

También podés contar con el organizador de casamientos de la página, ¿ya lo viste? Te lo paso:

http://www.cas:amientos.com.ar/tools/Main

Lista de tareas:

https://www.casamientos.com.ar/tools/Checklist

• Responder
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. Las chicas te brindaron información. Ya tenes algo pensado? Algo decidido? Contanos
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero bienvenida Barbara!!
    _Hace tu lista de invitados para saber si buscas un lugar chico o grande
    _Si quieren salon o quinta(algunos incluyen Dj,deco del salon)
    _Catering
    Eso es lo mas importante para empezar!!
    Despues todo lo que puedas congelar precio esta bueno xq este año te cobran un precio y el prox aumentan...

Busca presupuesto de:
    -Maquillaje y peinado
    -Fotografo y Video
    -Flores(ramos,deco de la Iglesia,auto,etc)
    -Alianzas

Otros

-Souvenirs
    -Zapatos
    -Traje novio,etc
    _cotillon
    Vas a tener extras si vas a sumar detalles como cintas o ligas(solteras),whisky o vino(solteros),alguna sorpresa para los niños si los hay en la fiesta,quizas algun detalle para los Padres en modo de agradecimiento,algun show si lo van a contratar,etc. Son algunas cosas que deberas tener en cuenta dependiendo del presupuesto que tienen,etc. En lo que necesites entre todas te vamos ayudar,besos

• Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barbara mira te dejo una mini guia

Ayudaaaa - 1
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá