Ir al contenido principal
Monica
Monica

Villa de Mayo, Buenos Aires · Desde Enero del 2015

Soy romántica, simpática, soñadora y divertida. A veces me río de mi misma...vivo mi vida bailando y poniendo lo mejor de sí. Porque la vida es una sola y... Ver más

Soy romántica, simpática, soñadora y divertida. A veces me río de mi misma...vivo mi vida bailando y poniendo lo mejor de sí. Porque la vida es una sola y hay saber vivirla...Soy una agradecida a Dios por la vida que me dio y regalarme al que hoy es mi esposo!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3521días 17hrs

Magui comentó en mi muro:

Hace 3295 días

Hola linda!!! hoy arme un jueguito que te puede re gustar y entretener! te animas a hacerlo? te dejo el link de "diseña tu vestido de novia", despues compartinos tus resultados :) besoo https://www.casamientos.com.ar/debates/disena-tu-propio-vestido-de-novia-empecemos--t72981

Monica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3476 días

¿Querés un café?

A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

Monica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3476 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Monica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3476 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Monica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3476 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Foros generales

Inspiración