Ir al contenido principal
Monica
Monica

Villa de Mayo, Buenos Aires · Desde Enero del 2015

Soy romántica, simpática, soñadora y divertida. A veces me río de mi misma...vivo mi vida bailando y poniendo lo mejor de sí. Porque la vida es una sola y... Ver más

Soy romántica, simpática, soñadora y divertida. A veces me río de mi misma...vivo mi vida bailando y poniendo lo mejor de sí. Porque la vida es una sola y hay saber vivirla...Soy una agradecida a Dios por la vida que me dio y regalarme al que hoy es mi esposo!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3158días 1hrs

Posts

19
Mariana
Mi piñata de casamiento!!
Mariana, El 18 de Noviembre de 2015 a las 14:03

¡Hola Chicas!! Ya me falta muy poquito para el gran día y quería compartir con ustedes algunas cosas que estoy haciendo. En esta ocasión les dejo nuestra Piñata!! Esta idea la saqué de Pinterest y me...

Mariana, miércoles 2-Dic-15 38
B
Estoy en crisis!
Belén, El 23 de Noviembre de 2015 a las 18:49

Hola chicas! No saben la angustia que tengo.... estamos a 18 días... hoy tuve la 3er prueba de vestido, y la verdad es que lejos de irme feliz siento ganas de llorar...odio con toda el alma mi...

Maria, domingo 6-Dic-15 26
Andrea
Consiguiendo mi souvenir
Andrea, El 20 de Noviembre de 2015 a las 23:20

Chicas! Encntré mi souvenir Espero les guste; lo único es q no se donde puedo encntrar estos? O donde los puedo mandar a hacer? Alguna tiene idea d donde podría cnseguirlos? Las leo...Grax! ...

Andrea, miércoles 25-Nov-15 30
F
Alguien nuevoapostolico??
Florencia, El 19 de Noviembre de 2015 a las 00:15

Hola a todos queria saber si alguien en la comu celebra su casamiento religioso en una iglesia Apostolica? Queria consultar x la ceremonia ya q nunca estuve un casamiento en la INA y no tengo idea...

Eliii, sábado 19-Mar-16 27
A
Nada que ver...
Andrea, El 23 de Noviembre de 2015 a las 13:00

Hola chicas... ando super, super super sensible... todo me cae para la lagrima...igual soy muy lagrimera.... Enfrente a mi oficina, en el edificio justo a mi ventana…esta mañana tuve que ver como MAMA...

Flor, martes 24-Nov-15 14
Silvana
Necesito ayuda sobre salones y quintas zona norte!!
Silvana, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:41

Hola!! Estaria nesecitando informacion sobre salones o quintas de zona norte (bs as) alguna experiencia linda y precios asecibles... gracias

Agustina, domingo 7-Feb-16 16
Pame
No se si me caso! angustia!!!
Pame, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:26

Hola comu como bien leyeron en el titulo de mi debate a 23 dias no se si me caso! Hace unas semanas le encontraron a mi suegro varias arterias tapadas del Corazón, por lo cual lo tienen que operar si...

Monica, lunes 23-Nov-15 23
Fernanda
Cartel love luminoso...ya listoooo
Fernanda, El 10 de Febrero de 2015 a las 01:15

Buenas...le cuento que ya termine mi cartel luminoso. Fue muuucho trabajo pero ya esta. Mide 1,10mts de alto por aprox 3,5 mts de largo. Habia intentado comprarlo pero salia carisimo...y para alquilar...

Sol♥, lunes 18-Mar-19 58
Luciana
Recien casados!!!
Luciana, El 13 de Noviembre de 2015 a las 18:54

Aca les dejó algunas fotos!!

Cintia, lunes 23-Nov-15 30
Yamm
Ya casados! !!!
Yamm, El 19 de Octubre de 2015 a las 11:37

Soy una de las mujeres más felices del mundo !! Ahora noche de boda y spa pero pronto fotos y toda la historia!

Monica, lunes 23-Nov-15 20
S
Recien casados :) - proveedores
Sabrina, El 15 de Octubre de 2015 a las 06:50

Hola Chicas, Hace un mes y medio que esoy casada, y ahora que volvi de la luna de miel, les dejo la recomendacion de los proveedores. Si bien no fui de escribir mucho en la comunidad, siempre leia los...

Monica, lunes 23-Nov-15 16
Yamm
Mi boda 18/10/2015
Yamm, El 24 de Octubre de 2015 a las 09:04

Todavia no tengo las fotos oficiales pero no quiero irme de luna de miel sin dejarles unas imagenes.Como en todos los eventos ciertas cosas no salieron como quisimos pero casi todos los proveedores...

Helem, viernes 18-Mar-16 31
N
Maleta alcancia luna de miel diy
Nadya, El 23 de Noviembre de 2015 a las 13:17

Hola chicas les muestro mi maleta alcancia para la luna de miel DIY . espero les guste y que se llene jejejeje maleta DIY

Nadya, martes 24-Nov-15 23
J
¿Princesa, heroína o villana? Los zapatos
Juli, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Seguimos con los zapatos... ¿Cuáles elegirías para tu GD? A B C Seguí por acá con el ramo: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/princesa-heroina-o-villana-el-ramo--t63755 ...

Sol, domingo 28-May-17 191
Ivii
Nuestro gd!!!
Ivii, El 22 de Noviembre de 2015 a las 22:11

Hola comu!!! Paso nuestro gd y fue soñado! Quiero agradecerles porque gracias a esta comunidad hermosa sacamos muchas ideas y apoyo! A las q se casam pronto les digo lo q dicen todas: disfruten xq...

Carina, viernes 27-Nov-15 35
Stefi
¿Quiénes ya se sienten así?
Stefi, El 17 de Febrero de 2015 a las 08:29

No hay mucho para decir, esta imagen lo dice todo! ¡Estoy que me caso! Quiénes ya están así? Mariposas en la panza? Sube y baa? Quién va a estar a tu lado en ese momento? Qué nervios!!!

Claudia, viernes 27-Mar-15 61
Stefi
Qué época te identifica más según el vestido?
Stefi, El 23 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola lindas! Hoy vamos a hacer un paso por las diferentes tendencias en vestidos de novias en cada época, los estilos que se usaban eran muy diferentes y seguro hay alguno que te identifica más que...

Loli y Angel, viernes 3-Abr-15 161
Laura
Mis invitaciones 100% diy
Laura, El 30 de Enero de 2015 a las 12:31

Holaaa!! Como un dia dije que apenas las tuviera las mostraria y la mayoria de las ideas las saque de este foro aca les comparto mis invitaciones y de paso dejo una preguntita: Con cuanto tiempo de...

Lorena, martes 17-Feb-15 27
Stefi
Ángel o demonio? vestido
Stefi, El 28 de Enero de 2015 a las 07:23

Seguimos el juego! Con qué vestido te sentís más identificada? Ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio Yo voy por el demonio Y vos?

Flavia, domingo 3-May-15 152

Foros generales

Inspiración