Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Nati
Hace 3662 días
Hola hermosas!! El viernes pasado charlábamos de los anillos ...de lo emocionantes que quedan en nuestras manos y lo especial que nos hacen sentir, no? ¿Verdad que no se cansan de admirar el anillo de compromiso? ¿Y qué...

Participé en el post de Nati
Hace 3662 días
Participé en el post de Dolores
Hace 3662 días

Participé en el post de Camila
Hace 3690 días

Hace 3692 días
Participé en el post de Barbi
Hace 3735 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3737 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 3744 días
Creé un post
Hace 3759 díasBuenas gente! Como decian los autenticos decadentes... "tengo un problema de dificil solucion,en una epoca dificil de mi vida" Alguien sabe como conseguir los talles de las alianzas en casa? resulta que quiero comprarme una alianzas en mercado libre...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3768 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3768 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3769 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3769 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Creé un post
Hace 3769 díasHola gente! aqui les traigo algunos medelos nuevos que vi en mercado libre. que opinan????? Hola,buenas tardes gente! me podrian ayudar a elegir las alianzas mas lindas? no termino de decidirme por ninguna.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3773 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.