Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2016
Hola hermosas!! El viernes pasado charlábamos de los anillos ...de lo emocionantes que quedan en nuestras manos y lo especial que nos hacen sentir, no? ¿Verdad que no se cansan de...

Hola gente! aqui les traigo algunos medelos nuevos que vi en mercado libre. que opinan????? Hola,buenas tardes gente! me podrian ayudar a elegir las alianzas mas lindas? no termino de decidirme por...

Hola gente! estoy bucando un juego de alianzas como este o similar, alguien sabe donde podre conseguirlo? muchisimas gracias por tomarse el tiempo de leer.

Hola,buenas! alguien por casualida compro sus alianzas por algun sitio de compras on line (ML) ??????? he visto algunos juegos que son realmente impresionantes y no se encuentran en joyerias.
Chicas acá les muestro éstos modelos de alianzas q nos encantaron! Ustedes con cuál se quedarían???

Buenas gente! Como decian los autenticos decadentes... "tengo un problema de dificil solucion,en una epoca dificil de mi vida" Alguien sabe como conseguir los talles de las alianzas en casa? resulta...

Buenas noches hermosas!!! ¿cómo están? Aquí estoy tratando de ponerme al día con la comunidad!!! Bueno..algo que me quedaba pendiente de mostrarles son nuestras alianzas!!! El sábado pasado las...