Guarambaré, Central · Desde Enero del 2015
Soy una chica divertida, sensible y a la vez con un carácter muy fuerte.. Estudio enfermería en la Universidad Nacional de Asunción estoy en el ultimo año... Ver más
Soy una chica divertida, sensible y a la vez con un carácter muy fuerte.. Estudio enfermería en la Universidad Nacional de Asunción estoy en el ultimo año de la carrera. Mi novio estudia análisis de sistemas, estamos juntos hace 4 años 9 meses..
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro

Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!

Participé en el post de Nati
Hace 3631 días
Creé un post
Hace 3637 díasHolaa chicas!! Mi Fm y yo haremos nuestra sesión de fotos! Y el fotógrafo me dijo q si tengo una idea les diga!! Me dan ideas???

Participé en el post de Victoria
Hace 3641 días
Hace 3660 días

Participé en el post de Noel
Hace 3660 días

Creé un post
Hace 3662 díasOMG estoy feliiz, nerviosa, ansiosa, sentimientos revueltos.. Falta tan poco para ese día..!!

Participé en el post de Melissa
Hace 3663 días
Participé en el post de Joana
Hace 3663 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3667 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3667 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 3668 díasChicas estoy feliiz ya tengo mis zapatos para el gran dia!! Me tiene enamorada :

Participé en el post de Piera
Hace 3674 días
Creé un post
Hace 3675 díasChicas no me decido como será mi peinado!! Si recogido o semirecogido!! Me dan ideas por fa!

Hace 3676 días