Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noel
Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba

Mis tarjetas casi listas. espero les guste !

Noel, el 22 de Mayo de 2015 a las 10:54 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 25
Hola lindas. Smiley heart ¿Cómo están con esos preparativos? Les cuento que ya están casi listas nuestras tarjetas. Tengo una emoción. Entre el Martes y Viernes de la semana nos las entregan y vamos a comenzar a repartir.
Ayyy... la ansiedad me esta matando !!!
Les comparto como están quedando!!!! Ahí faltaban arreglar unos detalles pequeños. Pero las amé. En Grabatto tomaron mi idea inicial e hicieron esto. Me encantó !!!

Mis tarjetas casi listas. espero les guste ! - 1

Mis tarjetas casi listas. espero les guste ! - 2

Mis tarjetas casi listas. espero les guste ! - 3

25 Respuestas

Última actividad por Thamara, el 25 de Mayo de 2015 a las 00:32
  • Thamara
    Novia Habitual Marzo 2016 Tucumán
    Thamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron!!! Felicidadess
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy lindas!
    • Responder
  • Noel
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agus. Las diseñan y luego las llevan a imprimir o lo hacen todo ustedes ? Te cuento que yo empecé a hacer lo mismo pensando que me iba a ahorrar plata. La cuestión que mi amiga se re colgaba y la verdad me canse de apurarla. Para indirectamente decirle que se apure empecé a averiguar de imprentas, cuestión que llame prácticamente a todas las de córdoba, jajaaa, y todas me decían que llevar o no el diseño terminando me salia lo mismo la tarjeta. Al final para evitar cualquier problema con mi amiga le dije de esto y directamente fui lleve mis ideas y listo. La realidad es que él costo no variaba y perdí tiempo esperando. Buuuuu
    • Responder
  • Noel
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fer. Si. Odio el olor a cigarrillo. La fiesta si bien es al aire libre quiero evitar ver colillas por todo el parque. Y además el humo es molesto al aire libre o no. Mi idea es que en un sector, haya un gazebo, que en cada esquina tenga ceniceros con arena y en una mesa va a haber algunos cigarrillos y fósforos. Es solo un detalle. Pasa que nos casamos en un pueblo alejado de todo. No hay dónde comprar, y pensamos que son detalles que no se olvidan, más que todo para los fumadores jajaja.
    Mi novio decía que quizás sonaba como apoyar ese vicio, pero la realidad es que él fuma, todas mis amigas fuman y sus amigas también. Prefiero que tengan su sector y que por lo menos lo hagan alejados de mí jajaja
    • Responder
  • Miss-luz
    Novia Experta Julio 2015 Buenos Aires
    Miss-luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron hermosas!!!
    Felicitaciones
    • Responder
  • Noel
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Samanta. Es la idea. Quería que fueran algo fuera de lo común . Ahora se usan mucho así, pero hice mo propio diseño con rejunte de ideas jajaja.
    • Responder
  • Noel
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa. Mi novio me dice siempre lo mismo. Decía que no gaste tanto en tarjetas que terminan en la basura. Que la única que guarda las tarjetas soy yo jajaa. Y si. Tengo guardadas todas las tarjetas de mis amigos que se casaron jajajajaa.
    Y bue.. al final lo más barato que conseguimos fue eso.. gastamos 2 mil pesos en tarjeta. Pero bueno, son 130 tarjetas y 250 invitados, yo quería hacer mi propio diseño jaja
    • Responder
  • Noel
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clau. Me preocupaba que no conviene con el estilo de mi casamiento. Pero no llegamos a conseguir el papel que quería.
    • Responder
  • Noel
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda !!!!
    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Agosto 2015 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!!! Son como se usan ahora. Te felicito!!!
    • Responder
  • Clau
    Novia Novata Octubre 2015 Buenos Aires
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas !! Delicadas y bellas
    • Responder
  • Georgi
    Novia Habitual Febrero 2016 Chubut
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi tmb me parecio una locura gastar 2mil pesos en tarjetas! Ya q no todos las guardan !!! Hasta aveces me dan ganas de comprar las de paquete jaja y mi pareja dice q son muy comunes!!!!!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ai mí tmb me dieron presupuestos más altos, eso fue lo más barato que encontré, pero a Noel le salieron algo de $14 por eso digo q está bueno el dato. Y la verdad se me iba de presupuesto esa plata en tarjetas, tengo aprox 250 invitados, 120 tarjetas para hacer.. Y más aún porq es algo q en la mayoría de las casas termina en la basura!!
    Que lindo que tus damas te ayuden, seguro te van a salir hermosas! Besos
    • Responder
  • Georgi
    Novia Habitual Febrero 2016 Chubut
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es super barato lo q te piden, a mi me han dado precios de aca de madryn 30 o 32 por unidad, y en mercado libre las q me gustaron me salian 38 cada una! Asi que decidi hacerlas yo, busque moldes y los paso a paso! :-) mis damas de honor me van a ayudar!!!!!
    • Responder
  • Samanta
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago del Estero
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan hermosas noe....! Re novedosas...! Te felicito...!
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola noel como vas a armar el area fumadores? Te cuento yo estoy re en contra de este vicio me parece asqueroso pero tengo muchos invitados sobre todo de la flia de mi novio que fuman un monton y leyendo lo que vas a hacer me diste la idea de hacer como un rincon apartado para que lo hagan tranquilos y lejos mio jaja
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, tampoco tengo wedding planner jajaj. Están en proceso, ya elegí el diseño y con la ayuda de un amigo que sabe de diseño las estamos armando, pero tengo que combinar los horarios de lo dos para avanzar y se complica. Está bueno tener el dato de esta gráfica en el shopping para Plan B jajaj, yo pedí presupuesto en varios lados y ninguno bajaba de $22, $25..
    • Responder
  • Noel
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati, linda, gracias!!!! Con el sello quiero personalizar todo. Las bolsitas para el arroz, que va a ser de colores y saque la idea de un art, las golosinas, los cintos para servilletas, las tarjetas de la entrada para que los invitados dejen sus dedicatorias, las cajas de fósforos para el área de fumadores, y ... tengo muchas ideas jajaja. Quería ahorrar plata en imprenta y podes dedicarla al menú, la bebida y el cotillón .
    • Responder
  • Noel
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meli. Muchas gracias. Había visto varios modelos y utilice uno de guía. De ahí fui a la gráfica, le mostré mi modelo y le dije los retoques que quería hacerle. La diseñadora quedó encantada y también hizo lo suyo. Me salieron 14.20 cada una con el sobre en V , no el clásico. Quería algo diferente.
    • Responder
  • Noel
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos Agus. Que no decaiga. Solo tenes que elegir algún modelo que te guste y listo ! No hay que dejarse estar. A no ser que tengas tu wedding planner! En mi caso soy yo, así que si no me muevo, nadie lo va a hacer por mi jajaa. Hay días que me gustaría tenerla y desentenderme del tema jajajaa
    • Responder
  • Noel
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio que si. Todo sirve para ayudar. Después mostranos como quedaron !!!!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Julio 2015 Corrientes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan! Son hermosas! Yo tambien las estoy haciendo, viendo las tuyas me diste unas ideas para retocar las mias, que todavia parecen un poco toscas Smiley smile

• Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divinasss!! Vos ya las tenés y yo estoy en veremos.. Que mal que estoy!! Jajaj besos Noe
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Agosto 2015 Central
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello!!
    Los hiciste vos? Como?
    O las mandaste hacer?
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están buenísimas Noel!! Valió la pena la búsqueda porque están preciosas!! ¿Y con el sello que tenés pensado ahcer? ¿Ya elegiste letra? Viendo la tarjeta el 1 y 2 tienen la tipografía de la invitación Smiley winking https://www.casamientos.com.ar/debates/ayuda-con-el-modelo-de-nuestro-sello--t56982

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá