C贸rdoba, C贸rdoba 路 Desde Enero del 2015
Hola.....soy profe...activa, me gusta la vida al aire libre, y disfruto de mis sobrinos...
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 馃帀
10 de Octubre de 2015
Mi muro

Cre茅 un post
Hace 3469 d铆asChicas me case el 10 de octubre...perd贸n por no escribir pero ahora estoy m谩s relajada. Hermoso sali贸 todo el sal贸n cumpli贸 en todo, la m煤sica y los invitados una joda adentro. Sali贸 linda mi sorpresa para el novio de cantarle...gracias a Dios chicas...

Cre茅 un post
Hace 3548 d铆asChicas....necesit贸 si saben de auto antiguo azul en CBA capital para alquilar...esper贸 su informaci贸n.

Cre茅 un post
Hace 3608 d铆asChicas alguien vio para realizar sello donde sale una frase sobre Dios y en el centro dos alianzas...no lo encuentro....y yo lo saque de ac谩

Cre茅 un post
Hace 3618 d铆asYa tengo mis tarjetas de invitaci贸n....feliz...entregando a full

Cre茅 un post
Hace 3684 d铆asNecesito q me saquen de una duda...mi idea es regalar una taza con una foto de nosotros y del ni帽o q nos lleva los anillos..pero no se como se les dice al ni帽o q llevan los anillos...para poner en la taza

Cre茅 un post
Hace 3697 d铆asChicas les cuento q. Fui a ver la modista re mala onda..todo de mal modo...pero no me preocupo ya me dieron el tel茅fono de dos modistas m谩s..

Cre茅 un post
Hace 3706 d铆asChicas les cuento q me cas贸 en octubre..pero mi novio es separado entonces no me puedo casar x iglesia xq el ya se cas贸 x iglesia...mi sue帽o era entrar del brazo de mi papi y mi ahijada adelante llevando los anillos..eso me pone triste. Y no se como...

Cre茅 un post
Hace 3713 d铆asChicas...alguien me puede ayudar...tienen idea de realizar pantuflas para entregar en la fiesta.

Cre茅 un post
Hace 3717 d铆asFeliz ya tengo el turno de civil....chicas no es verdad q tenemos q ir dos o tres meses aantes...para mi casamiento faltan 6 meses y me dieron el turno...averiguen...no se dejen estar...suerte

Cre茅 un post
Hace 3732 d铆asChicas les cuento q hoy se帽amos el sal贸n...feliz....lo veo m谩s concreto al casamiento