Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2015

Hola.....soy profe...activa, me gusta la vida al aire libre, y disfruto de mis sobrinos...

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3114días 14hrs
Gloria
Ya casada
Gloria, El 14 de Noviembre de 2015 a las 20:50

Chicas me case el 10 de octubre...perdón por no escribir pero ahora estoy más relajada. Hermoso salió todo el salón cumplió en todo, la música y los invitados una joda adentro. Salió linda mi sorpresa...

Nati, martes 17-Nov-15 15
Florencia
Ella, la flor mas bella... color azul y estilo vintage
Florencia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 08:42

Buen dia a tod@s!!! Aunque la lluvia siga y el sol se haya tomado unos dias de descanso, seguimos organizando todo para el GD. Les dejo unas propuestas en color azul y estilo vintage Espero que les...

Gloria, miércoles 23-Sep-15 11
Mariela
Mi ramo y accesorio para novio y padrinos
Mariela, El 5 de Noviembre de 2014 a las 22:20

Hola Esto fue arte de mi madre! mi ramo originalmente, era todo blanco, pero le agrgamos un tach de lila... Espero que les guste... Esta hecho con cinta de raso blanca, las flores están sostenidas por...

Mariela, martes 15-Sep-15 28
Nati
El mejor y el peor: el tocado
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

¿Preparadas para la última ronda? Ahora elegí el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más con vos. ¿Cuál es el mejor y el peor? Votá!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Si te...

Daiana, jueves 25-Feb-16 167
Nati
El mejor y el peor: el peinado
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola linduras! Ya es el turno del peinado para tu gran día. Pelo suelto, recogido, trenza... ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Seguí votando con los zapatos:...

Helem, domingo 10-Abr-16 147
Carolina
Frases y formitas!! ame!!
Carolina, El 22 de Agosto de 2015 a las 18:46

Hola comu!! Como van?? Quería contarles que ya me llegaron las formitas y las frases!! Me encantan!! Feliz!! Jajaja!!! 50 unidades las pague $380 esta bien???

Gianni, lunes 31-Ago-15 23
Gloria
Necesito informacion de autos antiguos azul
Gloria, El 28 de Agosto de 2015 a las 00:17

Chicas....necesitó si saben de auto antiguo azul en CBA capital para alquilar...esperó su información.

Nati, viernes 28-Ago-15 2 144
A
Ramo!! flores de origami
Agostina, El 26 de Julio de 2015 a las 19:12

Bellas! Todavía no esta hecho!!!! Pero va queriendo!! Ya tenemos las flores listas para el ramo!! Falta conseguir los papeles verdes de hojas artificiales y armarlo! Apenas lo tenga les muestro! Si...

Agostina, lunes 10-Ago-15 13
Noel
Abanicos diy para la iglesia
Noel, El 29 de Julio de 2015 a las 10:41

Hola chicas. Cómo andan? Que tal sus preparativos ? Hoy quiero mostrarle los abanicos que hicimos con mi FM, para la Iglesia. Compramos blondas, recicle cartón, use paper craft, nuestros nombres y...

Gloria, viernes 31-Jul-15 6
Melina
Mañanaaaa
Melina, El 17 de Julio de 2015 a las 23:43

Hola gente! !!!! Mañana me casooooo creo que hace mas de 1 año que estoy acá viendo y haciendo cosas,,,, yyyy.... mañana es mi gran nochex

Lulú, miércoles 12-Ago-15 20
Gaby
Donde puedo comprar mis zapatos?help
Gaby, El 18 de Julio de 2015 a las 16:34

Hola gente! Estoy en la dura busqueda del zapato ideal. la realidad es que no uso por lo gral tacos, por eso es que mi idea es encontrar alguna plataforma...pero no de esas que tienen 10cm, sino una...

Carolina, miércoles 22-Jul-15 9
Claudia
Zapatos de casamiento
Claudia, El 15 de Julio de 2015 a las 21:21

Encontré unos hermosos zapatos para mi gran día!!! Recorrí muchas tiendas buscando y buscando y finalmente los encontré!!! Son hermosos... Qué les parece? Zapatos de casamiento

Claudia, viernes 31-Jul-15 38
Nati
Cúal es el nombre de los novios?
Nati, El 9 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola chiquis!! Feliz feriado!! Cada detalle de su casamiento estará sellado por los nombre de los novios En las invitaciones, los souvenirs, en la decoración... y qué decir del momento en el que damos...

Salome, lunes 13-Jul-15 55
Gloria
Sello
Gloria, El 29 de Junio de 2015 a las 15:23

Chicas alguien vio para realizar sello donde sale una frase sobre Dios y en el centro dos alianzas...no lo encuentro....y yo lo saque de acá

Nati, martes 30-Jun-15 3 172
Nati
De qué color pinta tu casamiento? azul
Nati, El 10 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Cada una de ustedes seguramente eligió, o va a elegir, un color con el que definir el día más esperado Si tu casamiento es: Azul La celebración pinta a confianza y seguridad. Además es...

Noelia, jueves 20-Ago-15 27
Gloria
Mis tarjetas
Gloria, El 19 de Junio de 2015 a las 08:10

Ya tengo mis tarjetas de invitación....feliz...entregando a full

Mabel, lunes 22-Jun-15 9
Emilse
Testigos para ceremonia civil... cuántos?
Emilse, El 18 de Mayo de 2015 a las 22:12

Hola a todas!!!! Cada vez más cerca la fecha y yo mas feliz que nunca. Me puse a pensar y la verdad es que hay un cierto numero de amigas que no pueden dejar de ser mis testigos. Uds. cuantos tienen? ...

Elizabeth, martes 9-Jun-15 15
Cintia
Peinado civil y fiesta
Cintia, El 23 de Mayo de 2015 a las 13:14

Quede totalmente enamorada de estos dos peinados. El de la colita para el civil teniendo en cuenta que me caso en Enero al mediodía y el recogido con ese hermosisimo tocado para la fiesta. Que les...

Pame, jueves 6-Ago-15 33
Sofía
H a r ta ???
Sofía, El 20 de Mayo de 2015 a las 12:30

Bueno paso a ser mi descargo... ya que nunca lo hice por aca y estoy desborada! Hace mas de un año que estoy sin laburo... La verdad que la busqueda se me esta haciendo muy complicada y mas porque se...

Laura, domingo 24-May-15 17
Natii
Volvi.... y con una hermosa noticia
Natii, El 20 de Marzo de 2015 a las 10:24

Hola bellas, tanto tiempo! Siempre entro y leo sus debates, a pesar que ya nos casamos leyendo sus historias revivo nuestro casamiento... Nos casamos en Octubre del año pasado, ya hablábamos de tener...

Mila, sábado 25-Jul-15 64
Carla
Exponovias
Carla, El 4 de Mayo de 2015 a las 08:34

Hola, chicas de Córdoba! Alguna sabe cuando es la exponovia en Córdoba?? Desde ya, mil gracias!!!

Cinthia, martes 10-May-16 10
Veroo
Y si nos juntamos???
Veroo, El 3 de Mayo de 2015 a las 18:09

Hola Novias bellas de Córdoba!!! Hoy vengo con una propuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si nos juntamos a merendar?? Y así nos conocemos!!!! se imaginan nuestras charlas? Todas referidas a nuestra...

Sabrina, domingo 23-Ago-15 42
Stefi
Regalito para papá
Stefi, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:14

Ladies! Les gustaría agasajar a sus padres? A mi me parece muy especial y un detalle que ellos nunca olvidarán : Esta idea es muy linda, sería bordar un pañuelo con un mensajito como el que esta novia...

Gloria, lunes 27-Abr-15 12
Nati
Espejito, espejito, ¿cuál es el ramo más bonito?
Nati, El 21 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola futuras esposas A medida que nos vamos metiendo cada vez más en el mundo de los matrimonios, nos vamos dando cuenta de muchas sutilezas, como que ningún ramo es igual a otro, o que el que le...

Cony, viernes 24-Abr-15 18
A
Para las novias de cba!
Agostina, El 19 de Abril de 2015 a las 03:49

Chicassss! Todas las que se casen! Y quieran una diseñadora... Novias de Córdoba, o Brindal House!!! Totaaalmente recomendable! Accesible, te dan a pagar en cuotas, Nati, la dueña, es divina!!! Hacen...

Laura, jueves 23-Abr-15 22
E
Guirnalditas caseras
Eliiiii, El 14 de Abril de 2015 a las 23:54

Hoy naty me inspiro..busque mas ideas de guirnaldas faciles de hacer, y podes colocarlas en el altar, en arboles si tu casamiento es al aire libre, en escaleras, columnas, etc..

Elizabeth, miércoles 8-Jul-15 65
Gloria
Ayudita....
Gloria, El 14 de Abril de 2015 a las 09:44

Necesito q me saquen de una duda...mi idea es regalar una taza con una foto de nosotros y del niño q nos lleva los anillos..pero no se como se les dice al niño q llevan los anillos...para poner en la...

Elizabeth, martes 14-Abr-15 4 402
Naty
Haciendo boas...
Naty, El 10 de Abril de 2015 a las 21:34

Holas bellas!! volvi despues de unos dias, el finde pasado estuve viajando por problemas familiares, asi q olvidada de los preparativos, volvi ahora asi me distraigo un poco de las tristezas... les...

Naty, martes 14-Abr-15 13
Sofia
Elegimos fotografo!
Sofia, El 10 de Abril de 2015 a las 11:00

Hola como están? Después del chasco que nos llevamos con los presupuestos para hacerntipo fotoreportaje, ya que nos pasaron mas de 8 mil por un paquete simple, seguimos averiguando. Por recomendación...

Nati, martes 14-Abr-15 13
S
Fotos
Sandra, El 10 de Abril de 2015 a las 21:47

Caro Herrera Fotografía el lo más! Una genia! Muy recomendable!

Nati, lunes 13-Abr-15 5

Foros generales

Inspiración