Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2015
Hola.....soy profe...activa, me gusta la vida al aire libre, y disfruto de mis sobrinos...
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Buen dia a tod@s!!! Aunque la lluvia siga y el sol se haya tomado unos dias de descanso, seguimos organizando todo para el GD. Les dejo unas propuestas en color azul y estilo vintage Espero que les...

Hola Esto fue arte de mi madre! mi ramo originalmente, era todo blanco, pero le agrgamos un tach de lila... Espero que les guste... Esta hecho con cinta de raso blanca, las flores están sostenidas por...

¿Preparadas para la última ronda? Ahora elegí el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más con vos. ¿Cuál es el mejor y el peor? Votá!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Si te...

Hola linduras! Ya es el turno del peinado para tu gran día. Pelo suelto, recogido, trenza... ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Seguí votando con los zapatos:...

Hola comu!! Como van?? Quería contarles que ya me llegaron las formitas y las frases!! Me encantan!! Feliz!! Jajaja!!! 50 unidades las pague $380 esta bien???

Chicas....necesitó si saben de auto antiguo azul en CBA capital para alquilar...esperó su información.
Bellas! Todavía no esta hecho!!!! Pero va queriendo!! Ya tenemos las flores listas para el ramo!! Falta conseguir los papeles verdes de hojas artificiales y armarlo! Apenas lo tenga les muestro! Si...

Hola chicas. Cómo andan? Que tal sus preparativos ? Hoy quiero mostrarle los abanicos que hicimos con mi FM, para la Iglesia. Compramos blondas, recicle cartón, use paper craft, nuestros nombres y...

Hola gente! Estoy en la dura busqueda del zapato ideal. la realidad es que no uso por lo gral tacos, por eso es que mi idea es encontrar alguna plataforma...pero no de esas que tienen 10cm, sino una...

Encontré unos hermosos zapatos para mi gran día!!! Recorrí muchas tiendas buscando y buscando y finalmente los encontré!!! Son hermosos... Qué les parece? Zapatos de casamiento

Hola chiquis!! Feliz feriado!! Cada detalle de su casamiento estará sellado por los nombre de los novios En las invitaciones, los souvenirs, en la decoración... y qué decir del momento en el que damos...

Hola bellas!! Cada una de ustedes seguramente eligió, o va a elegir, un color con el que definir el día más esperado Si tu casamiento es: Azul La celebración pinta a confianza y seguridad. Además es...

Ya tengo mis tarjetas de invitación....feliz...entregando a full

Hola a todas!!!! Cada vez más cerca la fecha y yo mas feliz que nunca. Me puse a pensar y la verdad es que hay un cierto numero de amigas que no pueden dejar de ser mis testigos. Uds. cuantos tienen? ...

Quede totalmente enamorada de estos dos peinados. El de la colita para el civil teniendo en cuenta que me caso en Enero al mediodía y el recogido con ese hermosisimo tocado para la fiesta. Que les...

Bueno paso a ser mi descargo... ya que nunca lo hice por aca y estoy desborada! Hace mas de un año que estoy sin laburo... La verdad que la busqueda se me esta haciendo muy complicada y mas porque se...

Hola bellas, tanto tiempo! Siempre entro y leo sus debates, a pesar que ya nos casamos leyendo sus historias revivo nuestro casamiento... Nos casamos en Octubre del año pasado, ya hablábamos de tener...

Hola, chicas de Córdoba! Alguna sabe cuando es la exponovia en Córdoba?? Desde ya, mil gracias!!!

Hola Novias bellas de Córdoba!!! Hoy vengo con una propuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si nos juntamos a merendar?? Y así nos conocemos!!!! se imaginan nuestras charlas? Todas referidas a nuestra...

Ladies! Les gustaría agasajar a sus padres? A mi me parece muy especial y un detalle que ellos nunca olvidarán : Esta idea es muy linda, sería bordar un pañuelo con un mensajito como el que esta novia...

Hola futuras esposas A medida que nos vamos metiendo cada vez más en el mundo de los matrimonios, nos vamos dando cuenta de muchas sutilezas, como que ningún ramo es igual a otro, o que el que le...

Chicassss! Todas las que se casen! Y quieran una diseñadora... Novias de Córdoba, o Brindal House!!! Totaaalmente recomendable! Accesible, te dan a pagar en cuotas, Nati, la dueña, es divina!!! Hacen...
Hoy naty me inspiro..busque mas ideas de guirnaldas faciles de hacer, y podes colocarlas en el altar, en arboles si tu casamiento es al aire libre, en escaleras, columnas, etc..

Necesito q me saquen de una duda...mi idea es regalar una taza con una foto de nosotros y del niño q nos lleva los anillos..pero no se como se les dice al niño q llevan los anillos...para poner en la...

Holas bellas!! volvi despues de unos dias, el finde pasado estuve viajando por problemas familiares, asi q olvidada de los preparativos, volvi ahora asi me distraigo un poco de las tristezas... les...

Hola como están? Después del chasco que nos llevamos con los presupuestos para hacerntipo fotoreportaje, ya que nos pasaron mas de 8 mil por un paquete simple, seguimos averiguando. Por recomendación...