Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 696 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro

Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!

Participé en el post de Paula
Hace 3321 días
Subí una foto en el post de Juli
Hace 3321 días
Hola chicas Esta marca de zapatos es una de las preferidas de las novias, así que los incluimos en el especial... ¿A ustedes qué les parecen? 1. Zapatos de novia Jimmy Choo 2. Zapatos de novia Jimmy Choo 3. Zapatos de novia Jimmy Choo 4....

Creé un post
Hace 3321 díasHola a todas!!! mañana a esta hora ya me case por iglesia jajaja que loco pensarlo despues de tanto tiempo... Bueno subo algunas fotitos de la despedida y del salon listo para mañana. y del civil (muchas no tengo x q saco el fotografo) civil civil...

Participé en el post de Paula
Hace 3326 días
Creé un post
Hace 3327 díasHola chicas !!! Como andan?? Yo acá terminando los últimos detalles. Estoy armando las ultimas raspaditas para ver quien se gana el centro de mesa y listooo !!! Todo listo. El sábado pasado tuvimos la despedida de solteros buenísima nos reímos mucho....
hola julia!!! perdon la tardanza en responder pero estoy a full jajajaja!!! me faltan 5 dias pa la iglesia y dos para el civil. te cuento que la nuestra es ceremonia religiosa solo q se llama mixta x q el no esta bautizado.
Hola Paula! Cómo va? Felicitaciones, falta muy poco! Te hago una pregunta que me está volviendo loca. Cómo hicieron para poder hacer un casamiento mixto?? Yo soy de Mendoza y me está costando conseguir... me dijeron en la iglesia que nos hacen la misma ceremonia católica, esté o no bautizado él :/ Yo quiero que sea mixta porque soy católica y él ateo. No sé tampoco si las hacen en la iglesia o afuera... me contarías un poco como es el de ustedes para tener una idea? Gracias!!

Participé en el post de Lulú
Hace 3335 días
Participé en el post de Gise
Hace 3340 días
Participé en el post de Marina
Hace 3344 días
Participé en el post de Belu
Hace 3344 días
Participé en el post de Marina
Hace 3344 días
Participé en el post de Carina
Hace 3344 días