Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 696 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Hola a todas!!! mañana a esta hora ya me case por iglesia jajaja que loco pensarlo despues de tanto tiempo... Bueno subo algunas fotitos de la despedida y del salon listo para mañana. y del civil...

Hola chicas !!! Como andan?? Yo acá terminando los últimos detalles. Estoy armando las ultimas raspaditas para ver quien se gana el centro de mesa y listooo !!! Todo listo. El sábado pasado tuvimos la...

Buenas noches chicas!!!!!! Como saben me caso el 12/11 y puedo decir que recién hoy caí y me dije: wowwww falta poco tiempo y aún no he hecho nada!!!!!!!! Me agarro así como una ansiedad y nervios que...

Hola chiquillas!! Con mi FM elegimos el rojo y negro para nuestra fiesta! Me encanta! Cuentenme que colores eligieron ustedes???? (me voy a casar con ramo y zapatos rojos)

Hola!!!!! Nosotros reservamos y señamos todo, arme los centros de mesa y los embale! Faltan 5 meses justo hoy! Y estoy terminando unas flores y en breve comienzo con el cotillon de goma espuma!...

Hola chicas! Espero que les guste! Les presento mis números para ubicar la mesa de cada invitado! Mucho trabajo pero aquí están! Números de mesa Números de mesa

Hola chicas como andan????.... yo en crisis total ayer fui a llevar a la tintoreria el vestido de novia que me presto una amiga para mi gran dia y resulto que esta amarillo y no me garantizan que...

El civil! El civil!Es exactamente el lugar de mi civil quiero saber que opinan de la deco!! el civil será tipo 9 para q luzcan las luces!!

Mis centro d mesa van tomando forma como lo dice el titulo!!!... ayy estoy emocionada...la tematica es todo d cine los dos nos cocimos en la carrera d diseño imagen y sonido...asi q buscando buscando...

Hola chicas de la comu! les cueto que nos gustaria que nuestra fiesta tenga detalles simples pero que sorprendan a los invitados a lo largo de la noche. Seguramente no hagamos souvenirs, pero se me...

Post Boda Selfie primos Selfie primos Drone Salón Mamá y testigo Carnaval carioca novios Con los fotógrafos Invitada Centro de mesa Con primo y hermano de la novia Mesa dulce Mesa dulce Noviossss...

Hoy señamos salon chicas!!nuestra alegria es inmensa : es de los proveedores Oasis Eventos nos queda cerca de casa y es hermoso!!! les muestro algunas fotitos Casona Jardin Casona por dentro Salon ...

Hola Comuu!!! Hoy Feliiizzzz y muuuyyyy Entusiasmada..... sabemos q falta mucho para nuestro GD.. pero como la mayoria de las cosas la vamos a hacer nosotros, queremos hacer todo tranqui y con tiempo....

Hola bellas, como estan? despues de tanto buscar, encontre los zapatos de mis suenos!! Ojala les gusten a ustedes tanto como a mi.. me lleve a mi FM conmigo a comprarlos esta manana, lo hice caminar...

Chicas a ver si me ayudannn LUNA DE MIEL?? donde van y como contrataron la idea era ir a cancun pero se nos esta yendo de los presupuestooo lo unico que queremos es aguas turquesa y transparentes y...

¡Hola a tod@s! Siempre hay un comienzo. Más de alguna vez les hemos preguntado cómo se conocieron con su pareja, cuándo fue el primer beso o la primera película que vieron juntos... ¿Y nuestra...

Hola chicas!!! Para aquellas que quieran hacer las tantas para el momento de las cintitas les recomiendo por mercado libre. Escriban tanga souvenir. Hay una publicacio. Q salen 21$ cada una....

Ayyy que rápido paso el tiempo solo quedan 28 dias. Nada falta detalles por suerte la mayoría de las cosas ya están. Y estoy súper ansiosa. Un año organizando y ya casi llegamos!!!!

Hola chicas! Les comparto fotitos de la ambientación de nuestro casamiento, varias cosas las hicimos nosotros: los frascos, los números de las mesas, los banderines Pizarrón, y los cartelito de las...

Hola a todas! A 20 días del casamiento me puse con unas amigas a armar el cotillón con goma espuma. Vi varios debates de ustedes y me anime a hacerlo. Acá les dejo algunas fotitos y para las que...

Hola chicas! A 71 días ya tengo encargado el vestido (no tengo foto xq es mezcla de 2) y zapatos! Creo que puedo dormir un poquito mas relajada! Consulta, con cuanto tiempo de anticipación se hicieron...

No llegamos a pagar la fiesta por lo que hicimos una reunión con los amigos más intimos de la pareja La pasamos Genial, super felices.Les dejo fotos. entrando a la reunión el vals tirando el ramo...

CHICAS!!! Como estan??? nosotros locos de felicidad!!! ya somos Marido Y Mujer!! una ceremonia tan bella!! con palabras tan tiernas!! con participacion de todos!!! MAS que FELICES!!!!! les dejo...

¡Hola chicas! (y futuros maridos ) El boutoniere es una decoración floral que lleva el novio, y que consiste normalmente en una sola flor un pequeño ramillete floral. ¿Tu FM va a usar uno? ¿Qué te...

Chicas!!! Buenos días..... yo feliz con mi nueva adquisición! Aunque todavía no llega!! Compramos un baúl para poner los regalos (sobre con dinero) como vamos a hacerlo vintage me resultó súper...

Se puede dormir algo l.noche anterior... Ya me quedan 21/días no caigo de nada me.faltan miles de cosas aún