Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 696 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3345 díasHola a todas!!! mañana a esta hora ya me case por iglesia jajaja que loco pensarlo despues de tanto tiempo... Bueno subo algunas fotitos de la despedida y del salon listo para mañana. y del civil (muchas no tengo x q saco el fotografo) civil civil...

Creé un post
Hace 3350 díasHola chicas !!! Como andan?? Yo acá terminando los últimos detalles. Estoy armando las ultimas raspaditas para ver quien se gana el centro de mesa y listooo !!! Todo listo. El sábado pasado tuvimos la despedida de solteros buenísima nos reímos mucho....

Creé un post
Hace 3373 díasHola chicas!!! Para aquellas que quieran hacer las tantas para el momento de las cintitas les recomiendo por mercado libre. Escriban tanga souvenir. Hay una publicacio. Q salen 21$ cada una. Esta en caba. La verdad 100% recomendable hoy me las...

Creé un post
Hace 3374 díasAyyy que rápido paso el tiempo solo quedan 28 dias. Nada falta detalles por suerte la mayoría de las cosas ya están. Y estoy súper ansiosa. Un año organizando y ya casi llegamos!!!!

Creé un post
Hace 3396 díasHola chicas!!! Hoy fue un dia súper productivo. Nos entregaron las alianzas y el expediente para llevar a la iglesia ya que será una boda mixta!!! Ademas adelante en los sombreros de cotillon. ?

Creé un post
Hace 3400 díasHolaaa!!! les muestro la fotos pre boda. La verdad es que las hicimos nosotros en una quinta, y nos saco las foto una amiga. No queriamos pagar demas por esto ya que solo necesitamos dos fotos para unos portrarretratos que van junto al baul de...

Creé un post
Hace 3400 díasgalera 1 galera 2 galera 3 galera 4

Creé un post
Hace 3400 díasEsta semana fue muy productiva, de golpe se avanzo con muchas cosas sera q ante la presion me manejo mejor jajaja les muestro alianzas centro de mesa terminados por finnnn!!!! (esa es mi mama posando jajaja) cono para el camino al altar asi se ven...

Creé un post
Hace 3402 díasHola chicas. Consulta: Alguien conoce alguna casa que alquile el traje para el novio. Hoy fue mi fm a una en devoto y le pidieron bastanteeee.... Tiene que ser en capital. Graciass

Creé un post
Hace 3405 díasHola chicas como están?? Consulta alguien tiene para recomendar algún lugar donde comprar alianzas. Se que en libertad hay varias pero si alguien tiene algún lugar específico en capital para recomendar se los agradecería. Por que fui a la joyería del...

Creé un post
Hace 3410 díasHolaaaa chicas!!! Me acaba de agarrar el ataque me faltan solo 65 dias. Aaaaaa Si bien ya tengo muchas cosas listas como zapatos ropa completa de civil salón catering cotillon (a medias) vestido en camino ya fui dos veces a la modista siento que me...

Creé un post
Hace 3508 díasHola chicas como están??? Tengo una consulta para hacerles. Me gustaría usar guantes cortos de encaje para la ceremonia y no puedo encontrar. Ya busque por mercado libre y son largos o de tela común. Solo encontré por aliexpress pero nunca compre...

Creé un post
Hace 3517 díasEl vestido de civil!!!! les gusta??? (no me miren a mi que sali horrible jajajaj)

Creé un post
Hace 3517 díasMis zapatos!!!! Amo como quedaron, los hice con Nadia Attis, los hace a medida 100% recomendable!!!!! ( y muy buen precio en relacion a los demas)

Creé un post
Hace 3521 díasLos hice con una esfera de telgopor n 13 y flores de papel crepe. centro de mesa

Creé un post
Hace 3530 díaspizarra, frasco para velas, letras y portaretrato Porta velas para decorar la mesa letras