Santa Fe, Santa Fe · Desde Febrero del 2015
Me llamo Cintia soy d Santa Fe capital.. Tengo un emprendimiento de tortas,desayunos,artesanías. Me caso con Martín, hace 6 años qe somos novios.
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Cintia
Hace 3566 días
Nuestra toppers Mi vestido y tocado La espalda de mi vestido,obvio qeria qe se viera el nombre de mi mama Vestido Felicidad El arbol de huellas que nos pinto Papá Mi hno menor me hizo zapatillas con corazones para el baile Nuestra bella torta ...

Hace 3672 días
Hola!! siempre las leo a todas.. Me ayudaron mucho y saqe miles de ideas de aca.. Hoy les escribo para comentarles como van mis preparttivos . Estamos casi casi a cien dias del gran Dia.. Y por suerte ya esta todo encaminado,ya tenemos salon y...

Subí una foto en el post de Nati
Hace 3708 días
Hola ¿Quiénes tienen mascota con su pareja? ¿Qué mascota es? Acá les dejo una imagen que vale más que mil palabras :

Hace 3718 días
Hace un año y medio perdí a mi mama obviamente fue el día mas triste de mi vida,,hace un tiempo mi novio me propuso casarnos el día en que mama cumpliría años lo tome como algo así no mas como solo una idea a futuro.. Después el comunico a la flia y...

Hace 3754 días
Hola!! Como estan?? Yo contenta.. Todo se va dando como esperaba, con muchas ideas. Ya tenemos salon y catering reservados, ya estan als tarjetas de invitacion y mi FM ya empezo a hacer los centros de mesa y souvenirs.. FELIZ!!