Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Habitual Agosto 2015 Santa Fe

Casi a cien días..

Cintia, el 4 de Mayo de 2015 a las 21:23 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 17

Hola!! siempre las leo a todas.. Me ayudaron mucho y saqe miles de ideas de aca.. Hoy les escribo para comentarles como van mis preparttivos Smiley tongue. Estamos casi casi a cien dias del gran Dia.. Y por suerte ya esta todo encaminado,ya tenemos salon y catering (es un salon muy lindo en la costanera de Santa Fe) el mes qe viene comienza la modista a confeccionarme el vestido, esta semana nos traen los materiales para los centros de mesa y souvenirs (que los arma mi novio), mi papa ya esta pintando y dibujando el cuadro para hacer el arbol de huellas.. Ya tengo los zapatos, ya elegi el ramo, el vestido ya esta elegido.. La mesa dulce la preparo yo porque soy pastelera, la torta me la regala la señora que fue mi niñera desde qe naci.El jueves terminamos con la cateqesis de preparacion al metrimonio, ya tenemos la iglesia tambien (Nuestra Señora de Lujan, Santa Fe capital) mi hermano de 10 años me toca la marcha nupcial con el saxo. Y estoy feliz!! Gracias por leerme.. besos a todas/os--Nuestra parroquia..

17 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 16 de Junio de 2015 a las 12:53
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo lo primero qe hice fue pedir la fecha qe qeria en la iglesia,,una vez anotada averigue de la cateqesis matrimonial la cual nos llevo 9 dias en total,despues buscamos el certificado de bautismo para matrimonio qe tiene una validez de tres meses desde el dia en qe lo pedis, despues juntamos fot. de dni de los padrinos presentamos los papeles y el cura tuvo una reunion con nosotros luego con dos amigos testigos y listo!

Nosotros entregamos todo hace un mes y nos casamos en agosto,pero mas qe nada nuestro apuro xq qeriamos si o si el 15 deagosto.

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Buenos Aires
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto tiempo antes hay que organizar lo de la iglesia?

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Buenos Aires
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te felicitoo por todo, falta poquitoo!!!! disfruta que son momento unicos

• Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo tenes todo organizado! te falta poquito q emocion!

• Responder
  • Piera
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Piera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nerviooosss....yl estoy a 170 y ya me parece poco!!! Hermosooo! Mucha suerte y a disftutar!
    • Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo que tengas todo ya listo Smiley kiss ahora a disfrutar ! mucha suerte y muchisimas felicidades !!!!Smiley heart

• Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii!! Mañana tenemos la entrevista con el cura en laiglesia y empezamos el expediente,, es increible nosc asa un cura Riojano (mi mama erade La Rioja).. Estamos a full con los souvenir los hacemos juntos asi qe es lindo compartir esto..

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa iglesia. Disfrute de unos días de no hacer nada del casamiento y mimese mucho señorita!

• Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Formosa
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo queda respirar y disfrutar... que linda iglesia!
    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que ya tenes todo organizado Cin! Muy linda la Iglesia! Y ni hablar de lo emocionante q va a ser tener a tu hermano tocando! A nosotros nos van a cantar un amigo de mis viejos q es como un tío y su familia, así que algo aunque medio lejano me puedo imaginar. Mucha suerte en tu cuenta regresiva!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios. Que hermoso
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea!! Después mostranos los detalles de los zapatos Smiley smile Seguro te quedarán geniales!!

• Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa la parroquia...
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ssii.. El vestido ya esta elegido es muy sencillo además la sra. que me lo hace me dio mil consejos de que hacerle y que no así queda mejor pcon mi cuerpo. Los zapatos no conseguí rojos me recorrí todo Sta Fe pero no encontré nada, sólo hay taco fino y no puedo usar ese taco así q conseguí unos blancos los cuales les voy a hacer unos detalles de rojo seguro.
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno Cin!!! a 100 días ya tenés todo más que controlado Smiley smile Qué alegría!! Te paso algunos consejitos para tener en cuenta con la modista Smiley winking

https://www.casamientos.com.ar/articulos/la-prueba-del-vestido-de-novia--c5447
    https://www.casamientos.com.ar/articulos/lo-que-toda-novia-debe-saber-sobre-la-primera-prueba-del-vestido--c5796

¿Le vas a poner detallitos en rojo, o el rojo es sólo para la deco? ¿Qué tal unos zapatitos rojos?? Smiley winking

• Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Cin!!! Me encantó que todos participan en algo!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Marzo 2020 Salta
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q lindo!!!!! ya esta todo en marcha!! Emocion!!!!!!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá