Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
Nos casamos!!! Siiii, despues de 9 años de relación llego el momento de ponerle moño a nuestra historia! Soy una novia muy detallista, vueltera, y que... Ver más
Nos casamos!!! Siiii, despues de 9 años de relación llego el momento de ponerle moño a nuestra historia! Soy una novia muy detallista, vueltera, y que quiere estar en absolutamente TODO. Trato de relajarme, pero no puedo! Falta muy poco para el gran día y espero que tanto esfuerzo y sacrificio de los dos podamos disfrutarlo...
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3690 díasHola Novias del 09 de mayo 2015!!! Como transitan esta última etapa de preparativos? Les cuento que nosotros nos casamos en Capital, la iglesia es la Basílica Nuestra Señora de la Merced que está ubicada en Reconquista y Perón y después la fiesta la...

Creé un post
Hace 3717 díasYa falta cada vez menos! 57 días de acuerdo a mi contador... y estoy en este momento ocupándome de todo lo referente a la Iglesia. Me caso en la basilica Nuestra Señora de la Merced (microcentro) y allí me informaron que una vez que tenga los...